Marta Peñate y Tony Spina anunciaron la peor de las noticias el pasado 5 de junio: habían perdido al bebé que esperaban. Menos de un mes después de anunciar el embarazo de la televisiva, la pareja recibía uno de los golpes más duros de sus vidas. "A veces me pregunto si merece la pena acabar con mi felicidad, porque soy una persona muy feliz, por culpa de este tratamiento", señalaba Peñate a lo que Tony le respondía que él también se lo plantea porque el lunes fueron a una eco y estaba todo perfecto y cómo tenía que ser, pero el jueves cuando manchó fueron a urgencias y no había latido. "En ese momento vi a Marta tan destrozada que le pregunté si le compensaba pasar por todo esto. Porque mi prioridad es mi mujer y hacerla feliz".

Tras una semanas complicadas, la colaboradora de Telecinco ha reaparecido en sus redes sociales para actualizar cómo se encuentra y sin filtros ninguno decía "aún no he expulsado el embrión". "Ahora mismo no sé qué hacer y me han dicho que muchas veces te tomas las pastillas y no se expulsa completamente y luego tienes que hacerte un legrado, pero el legrado puede tener alguna consecuencia. Estoy con la cabeza que me va a explotar", decía la colaboradora en sus stories.

marta peñate
instagram

Confundida, Marta ha pedido por su Instagram el consejo de otras mujeres que hayan pasado por lo mismo. "Estaba segura de que quería hacerme un legrado, pero el problema es que no sé si tomarme las pastillas abortivas a pesar de que me habéis dicho muchas que es como un parto, porque sé que el legrado puede tener alguna consecuencia, que es difícil, pero como soy el bajo porcentaje de todo, pues no sé... Las mujeres que habéis pasado por esto, ¿qué me recomendáis? Tengo un dilema increíble". Finalmente la colaboradora de Telecinco acudía al hospital y le aconsejaban tomarse las pastillas.