- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Lara Álvarez aprovechaba el último programa de 'La Revuelta' de esta semana para presentar el nuevo espacio de 'La 1' de RTVE que arranca el próximo miércoles bajo el nombre de 'La Conexión', que apuesta por la cultura pop, la realidad aumentada y un diseño visual impactante. En cada programa, cinco concursantes conectan respuestas hasta adivinar un concepto común: la conexión final. Cada semana el ganador consigue 3.000 euros, y el bote final alcanza los 40.000 euros para quien se atreva y… acierte. Es el relevo directo de 'The Floor' con Chenoa, que cerró su temporada con un histórico 14 % de share y más de 1,1 millones de espectadores. El reto es mayúsculo y veremos si la química entre público y pantalla funciona.
También, a parte de lo profesional, ha habido tiempo para hablar de lo íntimo. Como siempre en cada grabación, llegaba el final de la entrevista de David Broncano y con ello las habituales 'preguntas clásicas' para Lara Álvarez. "Te doy el baremo", le decía el jienense para introducir la pregunta. "No, te lo digo: cero", era demasiado clara mientras trataba de hacerse escuchar y como no parecía que era efectivo, insistía: "No, no, escucha, o sea... Cero. Te lo juro...", le volvía a decir ahora ya captando su atención.
"Cero, te lo juro. Se han juntado factores...", repetía por enésima vez. "¿Nesuna triste masturbacione?", le preguntaba en un italiano de andar por casa Broncano. "Nesuna. Amigo mío, nesuna", para a continuación confirmar que ha roto con su última pareja. "Acabo de pasar por una ruptura sentimental", mientras el presentador intentaba sacar la parte más divertida. "Ha sido un poco una montaña rusa este mes, te digo la verdad. Ha sido, por un lado, esto y, por otro lado, la promoción. Sabes cómo son las promociones, que de repente no estás y hay que sacar adelante el proyecto y no paras. Entonces, ha sido un mes, de verdad, durísimo".











