- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas pasean su felicidad tras 'Supervivientes'. Después de estar más de 100 días separados, el plató del reality en Telecinco fue el escenario de su apasionado reencuentro en el que no faltaron los besos y las promesas de amor. Escassi se quedó a las puertas de conseguir el cheque y la victoria fue Borja González, su 'hermano' en las playas de los Cayos Cochinos, pero el jinete obtuvo un meritorio segundo puesto que fue aplaudido por su novia en sus redes sociales. "¡Y que ya no nos falten más besos! Feliz de tenerte otra vez conmigo. Para mí, tú eres el ganador. @alvaroescassi", escribió Sheila en sus redes sociales tras el final del reality. "Cuantas ganas tengo de estar contigo. Nunca llegaba el día", le contestó su pareja feliz tras su reencuentro tras su separación por motivos laborales.
Desde que Álvaro Muñoz Escassi salió de 'Supervivientes' no se ha separado de Sheila Casas. Hemos visto a la pareja muy acaramelada en la rueda de prensa posterior a la final donde el jinete alabó a Laura Madrueño y la comparó con una tortilla de patatas. También estuvieron juntos en la fiesta que Escassi organizó para reunirse con sus amigos tras tres meses en Honduras. Este 19 de viernes, además, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han hecho una visita muy especial: han acudido juntos y felices a una notaría de Madrid.
La visita de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas a una notaría tras 'Supervivientes'
Escassi, que tiene claro que no volvería a participar en 'Supervivientes', y Sheila Casas visitaron una conocida notaría en Madrid de donde, tras realizar unos trámites, salieron sonrientes y tan enamorados como nunca. De camino al coche, la pareja intercambió confidencias y sonrisas demostrando el buen momento que vive su relación.
La visita de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas a una notaría ha hecho saltar las alarmas sobre el motivo de su visita ya que, en Honduras, el jinete dejó claro que no descartaba pedirle matrimonio a su chica y, en la actualidad, te puedes casar ante notario. Pero, al parecer, la visita de la pareja a la notaría tiene que ver con la compra de una nueva casa por parte de la hermana de Mario Casas. La abogada explicó hace unas semanas que hacía la mudanza de su piso a una casa y ahora parece que ya ha formalizado la operación porque, como ha escrito en sus Stories, su nuevo hogar ya es de su propiedad. "Y desde hoy ya si es mía. Hoy cumplí uno de los sueños de mi vida... Se viene entretenimiento. Os iré mostrando los pasos" escribió junto a la imagen de su nueva propiedad que está en plena naturaleza. Además, la joven ya ha abierto un destacado en su perfil titulado "En proceso" con el dibujo de una casita en el que irá recopilando todas las novedades de su nuevo hogar.
