- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Angie Rigueiro, presentadora de Deportes de Antena 3, ya es una mujer casada. La periodista, psicóloga y coach ha pasado por el altar este viernes 20 de junio en la San Lorenzo del Escorial y lo ha hecho en una boda de cuento de hadas. Desde primera hora de la tarde, a pesar de las altas temperaturas de la capital y de los cuatro avisos amarillos por los 37 grados que han marcados los termómetros en Madrid, numerosos invitados han comenzado a llegar al templo en el que la pareja ha decidido celebrar su boda.
Como manda la tradición el primero en llegar ha sido el novio, Nacho Cerrillo, acompañado de sus padres, Julia de la Fuente, madrina de la boda, su abuela, y su padre, Francisco. Después de los numerosos invitados, entre los que se encontraba su compañero de cadena y presentador del tiempo, Manu Brasero, llegaba la presentadora.
Angie Rigueiro ha llegado a su enlace con el banquero de inversión Nacho Cerillo del brazo de su padre. A bordo de un coche descapotable de época con el que ha recorrido el empedrado del emblemático Monasterio de San Lorenzo del Escorial, patrimonio de la Unesco y lugar que han escogido para darse el 'sí, quiero'.
Radiante de felicidad, los recién casados posaban a las afueras de la basílica en la que han celebrado su enlace matrimonial, en los que alzaban sus brazos en señal de victoria tras haberse comprometido en matrimonio para toda su vida en una boda religiosa.
Entre aplausos y vítores de sus invitados sellaban su historia de amor tras dos años de intensa relación con un romántico beso en las puertas del Monasterio de San Lorenzo del Escorial.
El vestido de la novia
Para este día tan especial, Angie Rigueiro se ha vestido de princesa con un diseño de Pronovias. Con cuerpo entallado, manga larga de encaje floral y una falda con una impresionante cola, la periodista parecía una auténtica princesa de Disney con este vestido. Para completar su look ha escogido una tiara de brillantes y pendientes colgantes de diseño clásico
Tras la ceremonia religiosa, los ya convertidos en marido y mujer, junto al resto de invitados a su enlace han puesto rumbo a El Campillo, una finca que se encuentra ubicada en el mismo municipio donde tendrá lugar la celebración de su enlace. Un convite y una fiesta en la que contarán con dos DJs y hasta "hora loca". Una manera perfecta con la que dar la bienvenida al verano.
