- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Clasificación de España en Eurovisión desde su debut
Pastora Soler es una de las mejores voces de nuestro país, de ello no hay duda. Para celebrar sus 30 años de carrera musical con sus fans, la artista ha creado una gira de llamada 'Rosas y espinas' con la que está recorriendo toda la geografía española. Su última parada era Pozuelo de Alarcón donde iba a ofrecer un concierto, sin embargo ha tenido que cancelar esta gira de manera urgente por motivos de salud.
La cantante ha enviado un comunicado, que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, donde explica que sufre un "absceso periamigdalino complicado". Se trata de una complicación de la amigdalitis que no trato en su momento con antibióticos y que se ha complicado. Y razón por la que Pastora Soler ha tenido que ingresar de urgencia en un hospital de la capital andaluza y cancelar sus próximos conciertos.
"Querida familia de Pozuelo. Con todo el dolor de mi corazón tengo que comunicaros que no podré actuar esta noche en Pozuelo de Alarcón, como estaba previsto. En las últimas horas me han diagnosticado un absceso periamigdalino complicado, lo que ha hecho necesario mi ingreso hospitalario inmediato y me impide estar sobre el escenario. En cuanto sea posible, me trasladaré a Sevilla para continuar allí mi recuperación, rodeada de los míos y siguiendo las indicaciones médicas.
Tenía muchísima ilusión por este concierto y por volver a encontrarme con todos vosotros. Me duele profundamente no poder compartir esta noche tan especial, pero ahora mismo lo más importante es recuperarme bien para poder volver con fuerza. Gracias por vuestra comprensión, por vuestro cariño y por estar siempre ahí. Con todo mi cariño, Pastora"
Aunque ha compartido una fotografía desayunando y tranquilizando a sus fans explicando que se encuentra mejor, aún no ha podido abandonar el hospital. Motivo por el que también se ha perdido uno de los días que tenía marcado en rojo en su calendario. Este sábado era la coronación canónica de la Virgen de la Estrella, la patrona de su pueblo, Coria del Río. La artista era la madrina e iba a cantar con el coro del pueblo el Ave María. No obstante se ha visto obligada a no poder asistir, algo que le genera una profunda tristeza, pues le hacía muchísima ilusión participar. A pesar de ello, señala que aunque sea desde el hospital, lo va a vivir "con mucho orgulloso y emoción".













