- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las 40 mejores series románticas y de amor de Netflix
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Claudia Ula y Vicente Benítez ya son marido y mujer. La pareja ha pasado por el altar este 21 de junio en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Zahara de los Atunes, en una emotiva ceremonia en la que no han faltado las lágrimas. La novia ha llegado del brazo de sus hermanos pequeños, Miguel Ángel y Nicolás, quienes se han convertido en sus padrinos en memoria de su padre, fallecido hace cinco años. A Miguel Ángel Jiménez le hubiese encantado llevar a su hija del brazo al altar, tal y como confesó ella en una carta que escribió al directivo de cuentas de Mediaset a través de sus redes sociales a horas de pronunciar el 'sí, quiero'.
"Al ladito mañana. Sé que estás feliz porque es él. Te echaré de menos, como cada día, aunque quizás un poquito más. Pero seré feliz, porque te tendré cerca en cada momento, junto a la gente que nos quiere ❤️
No hay más. Vas a estar✨", escribió la joven a lo que su madre, Raquel Revuelta contestó que un "¡¡No lo dudes !! Y además te acompañarán dos grandes cachitos de él ... 😍".
La empresaria y modelo, que se coronó como Miss España en el año 1989, se ha mostrado muy emocionada en la boda de su primogénita. Y es que, Claudia y su marido desprendían felicidad a su salida de la ceremonia que se ha alargado más de una hora.
Para su gran día, Claudia se ha decantado por los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino, grandes amigos de su madre. Un vestido de cortes rectos con cuerpo de sirena, de escote cuadrado, espalda al aire, velo y capa en la parte superior realizado en crep con superposiciones en gasa cristal francesa y tul. Sandalias de Jimmy Choo, pendientes de largos y un ramo de novia combina hojas verdes y diferentes flores blancas consiguiendo un efecto cascada. La joven estaba guapísima con este diseño tan fresco y bohemio.
