- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita y Montoya no han conseguido recuperar en 'Supervivientes' el amor que se les escapó en 'La isla de las tentaciones'. A pesar de sus esfuerzos, la ex pareja ha limado asperezas y han dejado claro que se quieren mucho y que las infidelidades mutuas ya son agua pasada, pero lo que es enamorados parece que ya no lo están. Era tras la final de 'Supervivientes 2025' en la que la barcelonesa dejaba claro que su relación ya no es la que un día fue, y que a día de hoy, aunque mantienen la amistad, no están juntos como pareja. Ahora ella, a su llegada a su casa de Barcelona, ha querido aclarar algunos aspectos de su nueva vida tras pasar por Honduras, y ha hecho unas sorprendentes declaraciones asegurando que está 'enamorada' de otra persona.
La vendedora quiso dejar claro que su relación con Montoya actualmente es buena, y viendo que las críticas podían cebarse con él, incluso pidió públicamente "que no le odien". "En 'Supervivientes' ves más la realidad y conoces mejor a las personas. Montoya es muy buena persona, pero a veces no sabe gestionar las cosas [...]. A mí siempre me va a tener para lo que quiera. Aunque no seamos pareja se puede tener un trato cordial. Todo lo que nos hemos querido no se puede tirar a la basura. No quiero que lo odien ahora", señaló también.
Anita afirma estar 'enamorada' tras su ruptura con Montoya
La catalana ha decidido pasar página y empezar una nueva vida centrada en ella misma, su hijo y su familia, y es que, tras su paso por 'Supervivientes', aseguró a las cámaras de Europa Press que ha puesto sus prioridades en orden: "El bloqueo sigue existiendo y creo que ahora mismo necesito tiempo para mí, para mi hijo, para mi familia porque al final pues yo sí que también necesito esa cura, que me he dado cuenta que a lo mejor no estaba teniendo". Por otro lado, ha tomado también la decisión de aparcar los 'líos' amorosos durante un tiempo para enamorarse de sí misma: "También os digo que me estoy enamorando un poquito más de mí, que ya falta me hacía", afirmó.
