- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
La relación de Aitana y Plex va viento en popa a toda vela, y es que, desde que en Diez Minutos publicásemos los detalles de su noviazgo el pasado mes de abril, la pareja ha decidido dejar de esconderse. De hecho, sólo unos días atrás era el propio Plex el que confirmaba que estaba enamorado y, aunque no daba nombres, tras todas las imágenes y vídeos que han salido publicados junto a Aitana, es evidente que lo suyo con la cantante de '6 de febrero' está cuajando, especialmente cuando a principios de este mes de junio era Diez Minutos de nuevo quien podía confirmar la relación de ambos con las fotos más íntimas de la artista y el influencer. Y ahora, con los dos de vacaciones en Ibiza, nos han dejado unas nuevas imágenes de lo más divertidas y con las que dan un nuevo paso en su relación.
Desde sus inicios en esto de la fama y sus sonadas rupturas, Aitana se ha vuelto bastante cauta, y aunque no le gusta hablar públicamente sobre sus parejas, en sus canciones nos deja unas cuantas pistas de cómo vive sus amores y desamores. Por eso, es llamativo que la artista comparta abiertamente planes con su nuevo chico y con amigos en común, símbolo de que la relación avanza, y de que no les importa mezclar amistades y hacer planes todos juntos, como hicieron este pasado fin de semana en Ibiza, la isla favorita de ella, donde, más allá del sol y la playa, y coincidiendo con el cumple de Aitana (cumplió 26 años el pasado día 27 de junio) quisieron acercarse hasta una conocida pista de karting -muy cerca de la localidad de San Antonio Abad- para echar una tarde de risas y velocidad.
Muy veraniegos a su llegada, los tortolitos llegaron algo distanciados el uno del otro, charlando cada uno con un amigo. Sin embargo, eso duró poco, pues nada más ponerse los cascos y arrancar los motores, se picaron el uno con el otro adelantándose en las curvas mientras reían y se lo pasaban estupendamente. Al terminar la jornada, salieron entre más risas comentando las jugadas. Sin duda, un bonito y sano plan con el que afianzan su relación mientras disfrutan de esta escapada a las Pitiusas.
