La relación de Aitana y Plex va viento en popa a toda vela, y es que, desde que en Diez Minutos publicásemos los detalles de su noviazgo el pasado mes de abril, la pareja ha decidido dejar de esconderse. De hecho, sólo unos días atrás era el propio Plex el que confirmaba que estaba enamorado y, aunque no daba nombres, tras todas las imágenes y vídeos que han salido publicados junto a Aitana, es evidente que lo suyo con la cantante de '6 de febrero' está cuajando, especialmente cuando a principios de este mes de junio era Diez Minutos de nuevo quien podía confirmar la relación de ambos con las fotos más íntimas de la artista y el influencer. Y ahora, con los dos de vacaciones en Ibiza, nos han dejado unas nuevas imágenes de lo más divertidas y con las que dan un nuevo paso en su relación.

Desde sus inicios en esto de la fama y sus sonadas rupturas, Aitana se ha vuelto bastante cauta, y aunque no le gusta hablar públicamente sobre sus parejas, en sus canciones nos deja unas cuantas pistas de cómo vive sus amores y desamores. Por eso, es llamativo que la artista comparta abiertamente planes con su nuevo chico y con amigos en común, símbolo de que la relación avanza, y de que no les importa mezclar amistades y hacer planes todos juntos, como hicieron este pasado fin de semana en Ibiza, la isla favorita de ella, donde, más allá del sol y la playa, y coincidiendo con el cumple de Aitana (cumplió 26 años el pasado día 27 de junio) quisieron acercarse hasta una conocida pista de karting -muy cerca de la localidad de San Antonio Abad- para echar una tarde de risas y velocidad.

aitana y plex disfrutan de un dia de karts con amigos en ibiza
Gtres
aitana y plex disfrutan de un dia de karts con amigos en ibiza
Gtres
aitana y plex disfrutan de un dia de karts con amigos en ibiza
Gtres
aitana y plex disfrutan de un dia de karts con amigos en ibiza
Gtres

Muy veraniegos a su llegada, los tortolitos llegaron algo distanciados el uno del otro, charlando cada uno con un amigo. Sin embargo, eso duró poco, pues nada más ponerse los cascos y arrancar los motores, se picaron el uno con el otro adelantándose en las curvas mientras reían y se lo pasaban estupendamente. Al terminar la jornada, salieron entre más risas comentando las jugadas. Sin duda, un bonito y sano plan con el que afianzan su relación mientras disfrutan de esta escapada a las Pitiusas.

aitana y plex disfrutan de un dia de karts con amigos en ibiza
Gtres
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.