- 'La Rebe' de 'Los Gipsy Kings', Omar Montes, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Los 20 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
- Los mejores desayunos para embarazadas: sanos y deliciosos
La vida de Patri Pérez y de Lester Duque, ambos ex concursantes de 'La isla de las tentaciones', ha dado un giro de 180 grados que ninguno de los dos se esperaba, y es que, si el pasado mes de abril ambos anunciaban que se separaban con un hijo en común y después de cinco años de relación, ahora ella ha desvelado que está embarazada. Las preguntas se acumulaban en sus redes sociales, y especialmente una se llevaba toda la atención: si había roto con Lester, ¿entonces quién es el padre?
Hace sólo unos días, cuando Patri daba la campanada con la noticia, sabía que nadie iba "a entender nada": "Lo llevo escondiendo casi cuatro meses. Lo cuento porque ya no hay manera física de esconderlo, y antes de que me vean por la calle y os enteréis por otros sitios, os lo cuento yo", afirmó. Tras hacerse un test de embarazo a pesar de que pensaba que "era imposible", de repente lo imposible se tornó posible en cuestión de segundos cuando la prueba le devolvió un positivo, y además de más de 3 semanas. Su reacción pasó de la incredulidad a la sorpresa, y de la sorpresa al agobio. Y ahora, más calmada y con su nueva realidad asumida, ha querido dar respuesta a las preguntas de sus seguidores.
Patri Pérez confirma, tras anunciar que está embarazada, que el padre de su bebé es Lester Duque
Después de varias sesiones de terapia, Patri está aceptando que va a tener un bebé, y que además lo va a hacer sola, pues su ruptura con Lester es definitiva. Sin embargo, tras hablar largo y tendido sobre el tema con él, y tras confirmar que, efectivamente, el canario es el padre, han tomado una decisión: "Me habéis preguntado que quién era el padre, que si estábamos juntos... obviamente es de él, cuando nos estábamos separando... esa vez, con la regla, pues... la cosa cuajó y ahí me quedé embarazada", ha contado en su canal de mtmad. "Él va a reconocer al niño. Es algo que hablamos y yo le di la opción de que, si no quería, podía no reconocerlo, le ponía yo mis apellidos y ya está, pero me dijo que no, que lo iba a reconocer. Es cierto que el embarazo lo estoy siguiendo yo sola: yo voy a las ecografías, a las pruebas médicas, a las analíticas, etc. Él no está formando parte del proceso, y bueno, poco más que añadir", señalaba también.
Por ahora, y tras muchas dudas y miedos, está tirando hacia delante, y lo está haciendo con el apoyo total de su familia, algo que ha sido fundamental para seguir con el embarazo: "Me estoy sorprendiendo a mí misma porque estoy bastante positiva ahora... pero esta cara que tengo ahora no os la creáis, porque estos meses he llorado lo que no está escrito, he llorado las cataratas del Niágara, tormentas torrenciales y tsunamis de lágrimas, porque no ha sido fácil, no he disfrutado, porque han sido muchos miedos, incertidumbre, dudas de cómo lo voy a hacer, de cómo voy a afrontar esto sola", ha reconocido.
