- Rihanna, Orlando Bloom o las Kardashian: todos los asistentes a la boda de Jeff Bezos
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Famosos españoles mas ricos: las grandes fortunas de España
Llega el verano y es época para desconectar y estar con los tuyos. Ana Rosa Quintana ya está oficialmente de vacaciones y como es habitual, ha hecho un balance de esta temporada de 'El programa de Ana Rosa'. Hasta septiembre, la presentadora no volverá a la televisión, pero en la rueda de prensa sí que ha asegurado que si pasa algo en la política, como la convocatoria de elecciones, "me volveré de vacaciones". Y es que la de Usera adora su trabajo. Tanto es así que cuando los medios le han preguntado sobre una retirada de los platós, Ana Rosa ha contestado muy rotundamente.
Quintana suele recibir muchas críticas por parte de otros compañeros. "Yo soy especialmente clara. He sido tachada por fachosfera...", pero son comentarios que no afectan a la presentadora y dejaba claro que aún no pretende jubilarse. "me retiraré cuando tenga que venir a trabajar con andador". Aunque también ha aprendido con el paso de los años que es mejor no planificarse con respecto a lo laboral, porque la tele es muy cambiante: "he aprendido en la vida a no hacer planes. Como vayan viniendo las cosas".
Este verano va a descansar leyendo, viendo series... pero aún así va a estar muy pendiente de lo que pase porque "le gusta". "Yo me tomo mi café y miro todos los periódicos". Es una mujer que desconecta pero poco, aunque también sabe disfrutar, como lo hizo en la boda de su hijo Álvaro. "Fue una boda pequeñita con amigos y colegas. No fui madrina fueron los hermanos. Fui de invitada y me lo pasé bomba". Y después de la boda ya se sabe. Puede haber bebé a la vista. "Me encantaría pero yo ya he sido madre y he criado a mis hijos. Osea que los niños los criaran sus padres. No voy a dejar de trabajar para cuidar".
En su última aparición pública antes del descanso, Ana Rosa ha apostado por un dos piezas que componen el estilismo de Ana Rosa pertenecen a la firma italiana Forte Forte, conocida por sus tejidos vaporosos, sus colores empolvados y esa estética relajada con alma bohemia que funciona especialmente bien en los meses de calor. Lo ha acompañado con unas sandalias marrones de tacón alto de la firma Aquazzurra, y como toque final, la presentadora ha elegido joyas discretas de Attelier Potterie.













