- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Todo lo que debes saber de Pietro y Rocco, los hermanos de Carlo Costanzia tras su condena en Italia
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Tras toda la polémica, Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo este 2 de julio. La joven ha estado pasado unos días en la playa que le han servido para descansar y reflexionar mucho tras el lío que se formó por su vídeo desde la cárcel de Turín en el que se encuentran cumpliendo condena sus cuñados, Pietro y Carlo Costanzia, por intento de asesinato. La hija de Terelu Campos y su chico, Carlos Costanzia recibieron muchas críticas por ese vídeo y la influencer, se defendió en 'Vamos a ver'. Aunque de una manera bastante altiva y sus compañeros no dudaron en darle un tirón de orejas.
"Lo que pasó ayer con Alejandra... Bueno ya se lo diré a ella, pero a ver si te ubicas", le dijo Joaquín Prat a través de la cámara. "No estás con el enemigo. Te hemos tratado siempre bien. A lo mejor deberías replantearte que es lo que quieres hacer. Te tienes que ubicar ya. Actúas a la defensiva. Nosotros hemos preguntado porque el video lo has colgado tu". Unas palabras que hoy ha querido contestar la joven.
"Viniendo de ti, me dolió", le ha dicho Alejandra a Joaquín Prat y este le explicaba lo sucedido. "Me pareces una fantástica comentarista de reality de actualidad, hablas de todo sin cortapisas, cuando salió lo de tu primo… pero el tema de Carlo y su familia no lo sabes gestionar bien". "Total, sí", respondía Alejandra, que escuchó todo lo que el presentador tenía que decirle.
"Creo que ha habido veces que he metido más la pata que ésta. Creo que no he sabido gestionarlo, porque si hubiera hecho las cosas de otra manera no habría habido noticia. Estoy con la escopeta cargada todo el día, no sólo aquí, sino en mi vida en general, y no tiene por qué ser así. Es algo que he sufrido durante mucho tiempo, y he llegado al punto en el que estoy así. Sé que me expongo, pero no me acostumbro a que todo el mundo opine", decía la joven.












