Tras toda la polémica, Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo este 2 de julio. La joven ha estado pasado unos días en la playa que le han servido para descansar y reflexionar mucho tras el lío que se formó por su vídeo desde la cárcel de Turín en el que se encuentran cumpliendo condena sus cuñados, Pietro y Carlo Costanzia, por intento de asesinato. La hija de Terelu Campos y su chico, Carlos Costanzia recibieron muchas críticas por ese vídeo y la influencer, se defendió en 'Vamos a ver'. Aunque de una manera bastante altiva y sus compañeros no dudaron en darle un tirón de orejas.

"Lo que pasó ayer con Alejandra... Bueno ya se lo diré a ella, pero a ver si te ubicas", le dijo Joaquín Prat a través de la cámara. "No estás con el enemigo. Te hemos tratado siempre bien. A lo mejor deberías replantearte que es lo que quieres hacer. Te tienes que ubicar ya. Actúas a la defensiva. Nosotros hemos preguntado porque el video lo has colgado tu". Unas palabras que hoy ha querido contestar la joven.

alejandra rubio y joaquín prat
Telecinco

"Viniendo de ti, me dolió", le ha dicho Alejandra a Joaquín Prat y este le explicaba lo sucedido. "Me pareces una fantástica comentarista de reality de actualidad, hablas de todo sin cortapisas, cuando salió lo de tu primo… pero el tema de Carlo y su familia no lo sabes gestionar bien". "Total, sí", respondía Alejandra, que escuchó todo lo que el presentador tenía que decirle.

"Creo que ha habido veces que he metido más la pata que ésta. Creo que no he sabido gestionarlo, porque si hubiera hecho las cosas de otra manera no habría habido noticia. Estoy con la escopeta cargada todo el día, no sólo aquí, sino en mi vida en general, y no tiene por qué ser así. Es algo que he sufrido durante mucho tiempo, y he llegado al punto en el que estoy así. Sé que me expongo, pero no me acostumbro a que todo el mundo opine", decía la joven.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.