- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Alejandra Rubio y José María Almoguera no han tenido en los últimos años la mejor de las relaciones. El enfrentamiento de José con su madre, Carmen Borrego, durante todo el 2024 les separó mucho, y aunque por fin llegó el perdón y la reconciliación entre madre e hijo, cuando eso ocurrió Alejandra ya estaba a otras cosas, como su relación con Carlo Costanzia y el nacimiento de su bebé, el pequeño Carlo Jr. La colaboradora se centró en su relación y en su maternidad, dejando de lado a familia y amigos, algo que su primo le ha echado en cara alguna vez, pero ahora que Alejandra ha tomado la decisión de ir por la vida más calmada, sin la escopeta cargada, como ella misma dijo en 'Vamos a ver' este pasado miércoles, y con otro talante, parece que esto también ha afectado a José María.
El hijo de Carmen Borrego dejó claro en 'Tardear' que se está cansando de no tener relación con su prima con la excusa de que "no ha habido ocasión", un motivo que Alejandra ha dado una y otra vez siempre que le han preguntado por qué su primo no conoce aún a su hijo. "Siempre tiene tiempo para otros pero luego para algunos de su familia tiene mucho menos", le reprochó José hace unos días. Unas palabras que luego ratificó en 'Tardear' "A mi niño sí le conoce, (pero) yo no conozco al suyo. Un poquito de pena sí me da, me fastidia un poco", señaló también.
Alejandra Rubio toma una contundente decisión y da el primer paso: confirma que ha hablado con su primo
Alejandra anunció el pasado mayo que su primo conocería a su hijo próximamente, pero esa reunión aún no se ha producido. Consciente de que la situación con José se ha enquistado, y tras ver los comentarios que hizo éste públicamente, la joven ha confirmado a la Prensa a las puertas de su casa que ha dado el primer paso: "Lo que tenga que hablar con él, lo hablaré en privado. Sí he hablado con él, me he mensajeado con él, y no hay ningún problema", afirmó. Del mismo modo, también confirmó que su amiga Laura Matamoros -y prima de Carlo Costanzia- tampoco ha conocido al bebé: "Cuando quiera, lo que pasa es que no ha habido ocasión, y tampoco pasa nada. No se hace tanta bola", apuntó.
