- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
El terremoto causado en la familia Rivera por la detención de Cayetano ha llegado a cada rincón de nuestro país, y es que la trifulca protagonizada por el ex torero en un restaurante del centro de Madrid ha sorprendido a todos. A pesar de que la Policía se lo llevó detenido por, supuestamente, ponerse violento con los agentes, él lo ha negado todo, e incluso ha anunciado que es él el que va a tomar medidas legales contra éstos por tratarle "como un terrorista". El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, tras pasar por el hospital y mostrar algunas magulladuras en su rostro, ya ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Mallorca para desconectar de la polémica, pero esto no es algo que ha afectado sólo a los Rivera, sino también a 'satélites' de la familia, como su ex y madre de su hijo, Eva González. En el caso de Eva ha dicho: "Mi cuerpo no me responde como suele hacerlo".
La presentadora y modelo era interceptada por la Prensa por las calles de la capital para conocer su reacción a la noticia pero, siempre cauta, prefirió dar la callada por respuesta: "No tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir", dijo sencillamente a los reporteros este martes. No obstante, la presión de los últimos días y el estrés que ya de por sí tenía en su vida han acabado por llevarla al hospital. De hecho, en las últimas horas compartía en sus redes una foto desde una clínica con un gotero, y un mensaje que preocupaba: "Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo. El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho...", señalaba.
Eva González supera su bache de salud centrada en sí misma
Sin embargo, y a pesar de lo impactante de la imagen, parece que el tema no revestía demasiada gravedad tras hablar con su doctor de confianza, que decidía hacerle un tratamiento para oxigenarle la sangre y aplicarle un cóctel de vitaminas: "Hoy por fin he encontrado el hueco para ir a verlo. Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre y un cóctel de vitaminas b y c, magnesio y zinc. De esta me vuelvo invencible", ha añadido. Además, ahora Eva puede centrarse en cuidarse y recuperarse, y es que tampoco tiene la responsabilidad de tener a su hijo estos días, ya que Cayetano se lo ha llevado a Mallorca consigo, tal y como reveló su primo, José Antonio Canales Rivera, en 'Tardear'. Algo que, sin duda, les vendrá bien a los dos.
