- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
Los últimos días han sido de lo más revueltos para Cayetano Rivera y todo su entorno. El pasado 29 de junio, el torero fue detenido por un presunto incidente con los trabajadores de un restaurante de Madrid en el fue requerida la policía. En un primer comunicado trató de aclarar que él no había agredido a los agentes. De hecho, horas después del incidente, Cayetano se acercó al hospital Gregorio Marañón de Madrid para obtener un parte de lesiones, tal como mostró en exclusiva DIEZ MINUTOS, alegando una "actuación desmedida" por parte de la autoridad, una versión que iba en la línea de los detalles que aportó posteriormente sobre su detención. Días después, el asunto sigue candente, por lo que Cayetano prefirió apartarse de la polémica y pasar unos días en Mallorca con su hijo. Sin embargo, las personas más próximas al diestro han ido hablando en sucesivos días y del mismo modo que su hermano Francisco Rivera, su amigo Boris Izaguirre o su expareja, Eva González, han mostrado su opinión en público y ahora otra voz más se suma. Blanca Romero, su ex, tiene claro que Cayetano "Siempre fue una persona súper pacífica".
La actriz y presentadora está atravesando un período laboral de lo más efervescente. Tras fichar por 'Next Level Chef' y presentar las Campanadas de Mediaset junto a Ion Aramendi, Blanca Romero aborda nuevos retos laborales que combinan sus acciones publicitarias con un nuevo personaje en una serie que también se ofrecerá en los canales del grupo de Fuencarral. Pero antes de incorporarse al rodaje de 'Pura sangre', la asturiana no ha dudado en atender a los medios en el aeropuerto de Madrid ahora que la polémica rodea a su expareja, Cayetano Rivera, con quien conserva un vínculo imborrable ya que adoptó y dio su apellido a su hija Lucía durante su matrimonio.
Blanca Romero sobre el incidente de Cayetano Rivera: "Seguro que fue un malentendido"
Por eso no extraña que tenga una opinión muy formada de cómo es Cayetano y no ha ocultado sus impresiones sobre el reciente incidente que ha protagonizado. En su paso por el aeropuerto, la modelo y actriz no quiso hacer ninguna valoración sobre las circunstancias del altercado: "No tengo nada que decir ni sé qué pasó, o sea que no te puedo comentar nada". Eso sí, al saber que tiene heridas en la cara y en la rodilla, sí manifestó su preocupación: "¡Vaya por dios!". Sin embargo, pese a mantenerse neutra sobre lo ocurrido, sí quiso aclarar que el Cayetano que ella conoce no responde a un perfil problemático: "Siempre fue una persona súper pacífica y seguro que fue un malentendido".
Blanca Romero, que volvía de Toulouse "de hacer una campaña", apenas está teniendo tiempo para pensar en todo lo ocurrido ya que quizá no tenga vacaciones este verano: "No creo. (...) Tengo hasta el 28 de agosto de rodaje. Y luego en otra cosa hasta diciembre", reconocía.















