- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Parecían inseparables e incluso se rumoreaba sobre los planes de boda, pero Sheila Casas y Álvaro Muñoz Esccassi han sorprendido anunciando su ruptura. Minutos después de que el jinete apareciera en Telecinco confirmando que quería "todo con ella", la ya ex pareja comunicaba a través de las redes sociales que habían decidido romper con la relación que mantenían, aún "habiendo amor". "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro”, escribía Sheila.
La noticia ha sorprendido a todos, y es que habían protagonizado un romántico reencuentro después de Supervivientes y se habían vuelto inseparables. Sin embargo, algo ha hecho estallar la relación.
Ante esto, en 'De Viernes', Terelu Campos ha querido desvelar qué es lo que sabe de esta ruptura. Pero lejos de esclarecer las dudas que todos tenemos, ha dejado claro que le ha cogido tan de sorpresa como a todos. "Cuando volví a Honduras por segunda vez, y Sheila se entera, ella me escribió y me pidió que le comunicara a Álvaro que le echaba mucho de menos y lo quería muchísimo", confesaba.
Tras la noticia, ha intentado hablar con los dos pero no ha tenido suerte: "A Álvaro le salta el contestador directamente, le he escrito un mensaje... y con Sheila da señal, la he puesto un WhatsApp y no me ha contestado". Quien sí ha tenido más suerte ha sido Antonio Rossi, que estaba hablando con el jinete horas antes de que ocurriera el comunicado: "Yo me he mensajeado con Álvaro sobre las 4 de la tarde. Le he dicho que le llamaría sobre las 7 y me ha dicho que no, no me llames a esa hora. Y ha sido la hora a la que se comunica la ruptura. Ahí ya ha dejado de dar señal", ha explicado.











