- Las 50 famosas más guapas del mundo
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Rocío Crusset es hija de dos de los rostros más populares de nuestro país, Carlos Herrera y Mariló Montero. Hace ocho años, la modelo decidió establecer su residencia en Nueva York y fue allí donde conoció al que todos pensaban que sería el hombre con el que pasaría por el altar: Maggio Cipriani. Pues ella misma hablaba de sus planes de boda en 2023. Sin embargo, después de seis años de discreto noviazgo, la modelo y el empresario italianio han puesto punto y final a su relación sentimental.
Un ruptura publicada por 'LOOK' y confirmada por su entorno a ¡Hola! que parecía ser un secreto a voces. Pues desde hace varios meses que no hay imágenes juntos de ellos. Quizás la primera pista de esta separación la dieron Mariló Montero y Carlos Herrera. Los mediáticos padres de la modelo andaluza dieron las primeras pistas del fin de este noviazgo al dejar de seguir al empresario italiano y todas las cuentas de su imperio hostelero en redes sociales.
Otra de las grandes pistas de esta ruptura la dio la propia Rocío Crusset cuando acudió en solitario a la boda de una de las mejores amigas de la modelo, Magdalena González-Sena, celebrada el pasado mes de febrero. Lo que, sin duda, hizo saltar todas las alarmas fue que Maggio Cipriani no acudió a la última Feria de Abril, cita a la que no solía fallar.
Según publica ¡Hola!, "la ruptura no es de ahora, sucedió hace bastante tiempo", tal y como han desvelado fuentes cercanas a la pareja. Además, esas mismas fuentes matizan: "Tuvieron un tiempo de idas y venidas, por eso es difícil precisar la fecha de su ruptura".
Una situación muy diferente a la que se enfrenta su hermano Alberto Herrera que tras una amistad de toda la vida con Blanca Llandres Parejo, psicóloga y modelo, comenzó a salir con ella hace menos de un año y ahora, hace tan solo unas semanas han anunciado su compromiso tras una romántica pedida en la Toscana. Se prevé que la boda tenga lugar en Sevilla, ciudad en la que ambos han crecido y que sea en los próximos meses pues sus deseo de tener hijos es muy fuerte y no quieren esperar mucho más para formar una familia.














