- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha pillado por sorpresa a todos, incluso a su entorno más cercano. Lara Dibildos no daba crédito al comunicado publicado por la ya expareja a través de sus redes sociales. "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila y Álvaro", expuso la abogada a través de sus redes sociales.
Un comunicado que ha dejado en shock a Lara Dibildos. A diferencia de María José Suárez que reacciona a la ruptura de su expareja como algo esperado con sus palabras de "totalmente predecible" y dejando en el aire que podría haber seguido los mismos pasos que siguió con ella y haberle sido desleal: "Bueno, el que todo lo había hecho mal antes, no lo iba a hacer ahora bien", Lara se ha apenado mucho con esta noticia.
"No tengo ni idea, si lo acabo de ver en Telecinco antes de venirme al teatro, en 'Tardear'. De verdad que no, me estás dejando alucinada, no tengo ni idea de lo que me estás diciendo'', contestaba a Aran, una de las reporteras de 'Socialité', mostrando su sorpresa ante la noticia.
"Yo no sé si es verdad, si no es verdad...Si es verdad que es así, yo espero que sea bueno, una pausa. Un momento malo que se tiene en las relaciones y que lo puedan solucionar, pero no te puedo decir, lo siento''.
Pero, pese a que se trata de una noticia triste, pues parece que Lara Dibildos los veía muy enamorados, les desea lo mejor a los dos: ''Ojalá sea algo que tenga solución, y si no, pues que los dos son maravillosos. A parte que no soy quién para hablar de la relación de nadie, solo faltaría''.
Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos mantienen una excelente relación tras su ruptura en el año 2007 tras dos años juntos. La actriz siempre ha sido un refugio para Escassi en sus peores momentos. Fruto de su amor, nació el hijo en común de ambos, Álvaro, de dieciocho años. Siguen siendo una familia a pesar de ya no estar vinculados sentimentalmente y mantienen una bonita amistad.
