- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Álvaro Muñoz Escassi ha roto el silencio. El jinete ha hablado con Anne Igartiburu sobre cómo se encuentra tras su inesperada ruptura con Sheila Casas. La presentadora de 'D Corazón' transmitía en directo este domingo cómo se sentía el mediático jinete tras haber puesto punto y final a su historia de amor con la hermana de Mario Casas. Mientras estaban tratando el tema de la ruptura, la presentadora vasca ha afirmado que ha podido hablar con Escassi ante la expectación de su compañero, Javi de Hoyos y el resto de colaboradores del programa de la televisión pública. Unas declaraciones de lo más esperada pues se ha convertido en la ruptura del verano.
La vía por la que han hablado ha sido a través de mensajes después de que Anne escribiese a Álvaro para internarse por su estado. Escassi ha transmitido tranquilidad a Anne Igartiburu y ha desvelado que se encuentra bien. Y luego también le ha querido dejar clara una cosa a la presentadora vasca y es que "se ha portado bien".
"Me ha dicho que se ha portado bien, que no le ha dado tiempo a portarse mal. Ahora tengo que apechugar con todo esto que no es lo que más me apetece después de haber estado durante tanto tiempo en la isla y necesito un poco de calma", eras las palabras exactas que Álvaro Muñoz Escassi escribía a Anne Igartiburu.
Con estas palabras, la presentadora ha querido dejar claro que lo que más le ha recalcado Álvaro Muñoz Escassi es que no le ha dado tiempo a portarse mal. Unas palabras que vienen a corroborar las declaraciones de Sheila Casas a través de sus redes sociales en las que desmentía una infidelidad por parte del jinete.
