- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Su ruptura se ha convertido en lo más comentado del fin de semana y no nos extraña. Parecía que iba a ser la mujer definitiva, la mujer con la que Álvaro Muñoz Escassi iba a sentar la cabeza y pasar el resto de sus días o eso era lo que él quería creer y transmitía durante su paso por Honduras. Sin embargo, se les acabó el amor de tanto usarlo y solo mes y medio después de su vuelta a España tras participar en 'Supervivientes', Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi ponían punto y final a su historia de amor. Pero que no, a su amistad, o eso es lo que afirman, por el momento.
La hermana de Mario Casas ha hablado con 'Socialité' para aclarar algunas de las informaciones que han ido saliendo en estas últimas horas sobre los posibles motivos de su ruptura con el jinete. "Nadie ha mentido, nadie ha engañado, la ruptura es como cualquier otra, de una pareja que ha tomado la decisión no seguir adelante", ha expuesto sin querer entrar en detalles pero, una vez más, dejando claro que no ha habido terceras personas.
Desbordada por las decenas de llamadas que está recibiendo estos días consecuencias de su mediática ruptura, Sheila ha querido aclarar que su ruptura con Escassi "no tiene nada que ver con Valeri y con mi familia" como se había publicado. "Nadie ha mentido, nadie ha engañado. Es todo más sencillo, una ruptura y ya. Nos tenemos mucho cariño", ha sentenciado. Dejando claro, que aunque no estén juntos como pareja seguirán siendo amigos.
Unas palabras que coinciden con las primeras declaraciones de Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con Sheila Casas. El jinete ha afirmado que se encuentra "bien" pero que necesita un tiempo en calma para recomponerse tras lo sucedido.
También ha afirmado a Anne Igartiburu que se "ha portado bien", dejando claro que este mes y medio desde su vuelta desde Honduras no le ha dado tiempo a portarse mal.
