- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha caído como un jarro de agua fría, y es que, cuando todo el mundo pensaba que estaban en su mejor momento, y hasta hablaban de planes de boda, de repente ambos han decidido tomar caminos separados. Conociendo el historial del jinete, muchos apuntaban a que el motivo de la separación podría haber sido una infidelidad, algo que tuvo que salir a desmentir en seguida la representante, especialmente después de que pillaran a Álvaro lanzando un comunicado que era calcado a unas palabras de la cantante Tini en una entrevista, lo que restaba credibilidad y seriedad a lo que se suponía que era un drama.
Ahora que los dos han tomado caminos separados, les toca recomponer sus vidas. No obstante, no parece que les vaya a ser sencillo: ninguno de los dos ha eliminado las fotos románticas que tienen en sus perfiles de Instagram, en las que se han dedicado palabras de amor, signo de que entre las cenizas aún quedar rescoldos. Superar una ruptura no es sencillo, sobre todo si aún quedan sentimientos. De hecho, él mismo le hacía saber a Anne Igartiburu que no está pasando su mejor momento: "Ahora tengo que apechugar con todo esto, que no es lo que más me apetece después de haber estado durante tanto tiempo en una isla, y necesito un poco de calma", le transmitió a la presentadora de 'D Corazón'.
La nueva vida de Escassi tras su ruptura: soltero, con trabajo... y con problemas legales
Pero la vida sigue, y ahora Escassi tiene delante de sí un mar de oportunidades. Al menos, no está solo: uno de sus mayores apoyos ha sido, es y siempre será su ex -y madre de su hijo- Lara Dibildos. La actriz, que se quedaba en 'shock' al conocer la noticia, siempre ha estado en los mejores y también en los peores momentos del ex jinete, y éste no será una excepción. Además, Álvaro podrá seguir ocupando su mente en el trabajo, y es que, tras su vuelta de 'Supervivientes', conserva su puesto en 'Tardear', si bien, quizá, no es el mejor lugar para recomponerse, ya que fue donde conoció a su ahora ex novia, que también es colaboradora en el mismo espacio de Telecinco. Por otro lado, el ex jinete también tendrá que enfrentarse a sus problemas legales con Valeri, la chica con la que fue infiel a María José Suárez, motivo que provocó su ruptura el pasado verano de 2024. Ella le demandó por presunta revelación de secretos, y él a ella por supuesto chantaje. Ahora serán los tribunales los que que tengan que decidir quién lleva razón y quién no.
