La influencer Triana Marrash está desaparecida. Fue el pasado fin de semana cuando surgió la preocupación por la joven, de 38 años, cuando, en plenas celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid, no daba señales de vida ni por teléfono ni por redes sociales. Rápidamente, los organizadores de una fiesta que la había contratado en la capital emitieron un comunicado anunciando que no iba a estar en el evento al no haber podido contactar con ella, y que tampoco se encontraba en el hotel donde dijo que se iba a alojar. Sin embargo, la preocupación por la catalana ha aumentado en las últimas horas, cuando pasado el fin de semana Triana no ha aparecido, y su familia ha emitido un comunicado pidiendo ayuda para encontrarla desde una cuenta secundaria de Triana llamada '@lauritaladedubaii', a la que han podido tener acceso, pues sus cuentas oficiales han sido desactivadas.

"Comunicado oficial por parte de la familia de Triana: hago llegar este mensaje a todas las personas que tengan o hayan establecido contacto con Triana. Lleva desaparecida desde el día 4/07/2025 sin ninguna novedad hasta el momento, la ultima vez que se le vio fue en su casa donde reside y se sabe que iba de camino a Barcelona", empezaban diciendo en la misiva que ya ha circulado por Tik Tok o Instagram. "Sus redes sociales han sido desactivadas y no sabemos acceder a ellas, únicamente podemos acceder a este perfil gracias a su ordenador. Cualquier aportación clara, por favor, escribid a este perfil, y se os facilitará un número de contacto. Gracias", añaden también.

comunicado de la familia de la influencer triana marrash tras su desaparicion
Tik Tok @lauritaladedubaii

La aparición de Triana Marrash en 'Tardear'

Esta desaparición ha ocurrido tan sólo unas semanas después de que Triana ofreciese una entrevista en el programa 'Tardear' a finales del pasado mes de mayo, donde no sólo habló de su contenido en redes sociales, sino también de cómo era su vida como 'sugar baby' de jeques árabes. "Son unos marranos", llegó a decir, y destapó no sólo algunas de las filias sexuales de los hombres que la contrataban, sino también lo que se podía llegar a cobrar en una de esas exclusivas fiestas a las que iban chicas como ella: "Entre 50 y 120.000 euros".

En aquella entrevista, además, reveló que habitualmente vive en Dubai con un jeque que tenía otras tres esposas, aunque venía asiduamente a España, donde lleva como una "doble vida": "Lo que hago aquí no tiene nada que ver con lo que hago allí", señaló. Por otro lado, en los últimos tiempo parecía estar teniendo algunos problemas con su marido, que no estaría muy contento con sus viajes a España: "La última vez que fui allí me costó convencerle para que me dejara volver, pero es que quiero poder venir. No me veo viviendo allí de constante y continuo. Sería como estar en una jaula de oro", afirmó.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.