- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
Cualquier persona que haya atravesado el impresionante cambio que supone la maternidad/paternidad podrá asegurar que los primeros días son un revuelo de emociones al que se añade los múltiples ajustes que sufren las rutinas para cuidar al bebé, garantizar su mejor crecimiento y tratar de hacer malabares con el descanso y la recuperación postparto de la madre. Pero esa tarea no es fácil, incluso si ya se tiene experiencia. Isa Pantoja atravesó esa etapa en 2014, cuando dio la bienvenida al pequeño Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. Sin embargo, pese a saber lo que le esperaba, ahora que se ha vuelto a aventurar en la emocionante aventura de la maternidad con su segundo hijo, Cairo, el primero junto a su marido, Asraf Beno, está volviendo a afrontar retos que quizá había olvidado. Lamentablemente, desde ese 22 de junio, pese a los múltiples esfuerzos de unos padres entregados, han comprobado que hay cosas que no pueden controlar y ahora Isa y Asraf están tratando de resolver un problema de su pequeño para evitarle molestias.
El problema que Isa Pantoja y Asraf Beno viven con su recién nacido
Isa Pantoja y Asraf Beno ya comienzan a acusar las consecuencias de tener un bebé en casa. Las noches durmiendo del tirón se han acabado para ellos y entre tomas, cambios de pañal y la propia inquietud de Cairo habituándose al mundo, deben tener un trajín nocturno que muchos padres y madres reconocerán. La cuestión es que, en su caso particular, están lidiando con un incómodo problema que está haciendo sufrir al niño.
La hija de Isabel Pantoja, que está compartiendo bastantes detalles de estas primeras semanas en casa con el pequeño, no ha dudado en revelar a sus seguidores el principal motivo por el que se mantienen tanto tiempo en vela por las noches. En una de sus publicaciones reconocía que había querido potenciar su aspecto en celebración por una de las pocas noches en las que había mejorado su descanso: "He intentado ponerme un poco de color porque la noche ha estado más o menos bien. Según Asraf, el bebé ha dormido mejor pero es que tiene un poquito de gases, algo muy normal en los recién nacidos pero claro, lo pasa mal, me da pena. Lo vamos llevando más o menos bien", explicaba.
Es habitual en recién nacidos que les cueste la succión en el pecho o las tetinas de los biberones y eso les llena de gases, una molestia común pero realmente incómoda para ellos, lo que reclama una extraordinaria paciencia por parte de los padres y el uso de todos los trucos disponibles para ayudarles a eliminarlos de forma natural.
Sin embargo, este problema de Cairo no es lo único con lo que está lidiando la pareja, pues mientras la prioridad está puesta en todas las atenciones posibles al niño, Isa está atravesando un posparto, con todo lo que eso implica. Así, la propia mamá ha explicado que en esta ocasión está atravesando un nuevo viaje físico y emocional, pues había olvidado todo lo que viene después del alumbramiento. Según ella misma ha reconocido en sus redes sociales, los cambios están siendo muy rápidos. En varias ocasiones ha hablado de su llamativa pérdida de peso: "En cuanto a lo físico, puedo estar muy contenta porque ya solo me quedan 3,7kg para estar en mis 49 y empezar a subir masa muscular cuando pueda hacer ejercicio. Son los que más cuestan, estos últimos".
Sin embargo, a nivel emocional el asunto es bien diferente: "Y cuando pensaba que no tendría mis bajones, de repente, me ha vuelto todo. Siento que me preparé demasiado para el embarazo pero nadie me habló del posparto. Es una sensación de sentirme sola aunque no lo esté, de no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma", compartía Isa Pantoja, honesta, reflejando la cara B de la maternidad, que está despertando la empatía de quienes ya han atravesado esa etapa.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.