- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
José Ortega Cano ha aclarado cómo se encuentra su hijo, José Fernando, tras las llamativas imágenes del joven a su llegada a Jerez de la Frontera. El joven viajó a Cádiz, con su hermana Gloria Camila Ortega, para reencontrarse con su hija tras la muerte de Michu Rodríguez. El pasado 8 de julio nos despertamos con el inesperado fallecimiento de la que fuera pareja de José Fernando durante más de diez años. La joven, que padecía un problema de corazón congénito, falleció en su casa de Arcos de la Frontera, a los 33 años. Aunque ya no eran pareja, nada más enterarse de la triste noticia, José Fernando viajó hasta Cádiz con su hermana, Gloria Camila Ortega, para dar su último adiós a la que fue su pareja y reencontrarse con la hija de ambos, Rocío, que el pasado agosto cumplió 8 años.
A su llegada a la estación de trenes de Jerez de la Frontera, José Fernando aparecía visiblemente afectado, ocultando su tristeza bajo unas enormes gafas de sol y sin poder hacer declaraciones. Sólo respondió con un escueto "sí", cuando los reporteros le preguntaron su tenía muchas ganas de reunirse con su hija. Las imágenes de José Fernando han llamado mucho la atención y es que, según el entorno cercano a la familia, el hijo de Ortega Cano se encuentra en "shock" desde que se enteró de la muerte de Michu. La familia de la joven está totalmente destrozada.
José Ortega Cano aclara cómo está su hijo
A última hora del 8 de julio, el torero llegaba a la misma estación en la que horas antes habíamos visto a José Fernando y Gloria Camila. Allí, le esperaban su hermana, Mari Carmen, y su cuñado, Aniceto. Ortega Cano aclaraba que su hijo "está bien" y confesaba que la muerte de Michu había sido una desgracia. El torero también habló de su nieta. "Es una niña preciosa", destacó. Sin embargo, no quiso hablar nada sobre la última voluntad de Michu, en la que habría pedido que en caso de que ella faltase, la custodia quedase bajo la familia paterna. "No lo sé, hijo, ahora mismo no le puedo decir", contestó al respecto.
