José Ortega Cano ha aclarado cómo se encuentra su hijo, José Fernando, tras las llamativas imágenes del joven a su llegada a Jerez de la Frontera. El joven viajó a Cádiz, con su hermana Gloria Camila Ortega, para reencontrarse con su hija tras la muerte de Michu Rodríguez. El pasado 8 de julio nos despertamos con el inesperado fallecimiento de la que fuera pareja de José Fernando durante más de diez años. La joven, que padecía un problema de corazón congénito, falleció en su casa de Arcos de la Frontera, a los 33 años. Aunque ya no eran pareja, nada más enterarse de la triste noticia, José Fernando viajó hasta Cádiz con su hermana, Gloria Camila Ortega, para dar su último adiós a la que fue su pareja y reencontrarse con la hija de ambos, Rocío, que el pasado agosto cumplió 8 años.

jose ortega cano llega a la estacion de trenes de jerez de la frontera para reunirse con sus hijos y su nieta tras la muerte de michu
Gtres

A su llegada a la estación de trenes de Jerez de la Frontera, José Fernando aparecía visiblemente afectado, ocultando su tristeza bajo unas enormes gafas de sol y sin poder hacer declaraciones. Sólo respondió con un escueto "sí", cuando los reporteros le preguntaron su tenía muchas ganas de reunirse con su hija. Las imágenes de José Fernando han llamado mucho la atención y es que, según el entorno cercano a la familia, el hijo de Ortega Cano se encuentra en "shock" desde que se enteró de la muerte de Michu. La familia de la joven está totalmente destrozada.

jose ortega cano llega a la estacion de trenes de jerez de la frontera para reunirse con sus hijos y su nieta tras la muerte de michu
Gtres


José Ortega Cano aclara cómo está su hijo

A última hora del 8 de julio, el torero llegaba a la misma estación en la que horas antes habíamos visto a José Fernando y Gloria Camila. Allí, le esperaban su hermana, Mari Carmen, y su cuñado, Aniceto. Ortega Cano aclaraba que su hijo "está bien" y confesaba que la muerte de Michu había sido una desgracia. El torero también habló de su nieta. "Es una niña preciosa", destacó. Sin embargo, no quiso hablar nada sobre la última voluntad de Michu, en la que habría pedido que en caso de que ella faltase, la custodia quedase bajo la familia paterna. "No lo sé, hijo, ahora mismo no le puedo decir", contestó al respecto.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».