- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
El 8 de julio estaba marcado en el calendario para la familia Goyanes, y es que la revista Elle Gourmet tenía una gran fiesta para entregar sus premios de verano preparada, donde Caritina, que falleció repentinamente en agosto 2024, tuvo un puesto de honor. Su madre, Cari Lapique; su viudo, Antonio Matos, y su hermana, Carla Goyanes, fueron los invitados más esperados en una noche para celebrar, pero también para homenajear, y en la que Carla recogió un premio póstumo a su hermana tras el emotivo discurso de Benedetta Poletti, directora de la revista Elle: "Durante las 12 ediciones de estos premios siempre hemos contado con Caritina y su catering Sixsens al frente de los fogones. El homenaje de hoy es más que merecido y por eso vamos a recordarla con todo nuestro cariño", dijo la italiana.
A pesar de que se acerca un duro agosto, en el que la familia perdió no sólo a Caritina, sino también al patriarca de la familia, Carlos Goyanes, que murió sólo 19 días antes que su hija, la familia tuvo un buen motivo para sonreír, no sólo por este homenaje, sino porque pudieron comprobar de primera mano lo mucho que la gente quería a Caritina. "La recordamos como una gran mujer, una gran madre, una gran empresaria, una gran hermana, una gran amiga, una gran jefa. Es una maravilla", dijo Carla ante la Prensa visiblemente emocionada. "Es un honor para nosotros que se reconozca su trayectoria. Ha dejado un gran legado que va a continuar", añadió.
Caritina Goyanes, premio póstumo en los Elle Gourmet 2025
Además, a Carla se le iluminó la cara al hablar de sus sobrinos, que están demostrando ser muy maduros para su edad tras la muerte de su madre, e incluso Carla compartió hace unos días que Pedro había sacado, con mucho esfuerzo, todo sobresalientes en este curso que acaba de terminar. "Mi hermana les ha transmitido la gran fe que ella tenía y eso les ha ayudado mucho, les sigue ayudando mucho, y hace que lo estén sobrellevando, que sigan adelante. Que sean felices dentro de esa gran ausencia que para todos es muy dolorosa". Y destacó la labor de su cuñado, Antonio Matos, al frente del catering que dejó Caritina, que ahora es de sus hijos, pero del que se está encargando él con mucho esmero: "Mi cuñado es la familia y lo está haciendo fenomenal con el catering, así que muy bien. Él se está ocupando de que eso se mantenga".
