- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
La repentina muerte de Michu Rodríguez con sólo 33 años ha dejado a su familia completamente destrozada. Ahora su madre, Inma, se enfrenta a lo duro de haber perdido a una hija, pero también la niña de Michu, Rocío, de 8 añitos, está haciéndose a la idea de que ya no va a ver más a su mamá. La propia Inma revelaba, a las puertas del tanatorio de Arcos de la Frontera, donde están velando a la joven, cómo se había enterado su nieta de que su madre había fallecido: "Se lo he dicho todo. Se está haciendo a la idea. Anoche rezó por su mamá, y me dijo 'no quiero que se me oculte nada', así que pensé que era el momento de que ella y yo habláramos.. y nada, apoyándonos la una en la otra", ha contado este miércoles completamente rota.
La familia Ortega Mohedano también está muy tocada, y hasta Rocío Flores ha querido desplazarse hasta allí para apoyar a su tío, y es que, a pesar de los rifirrafes que tuvieron con Michu en el pasado -ya que algunos miembros no le dieron un recibimiento precisamente caluroso cuando ella empezó a salir con José Fernando en 2013-, en los últimos tiempos aquello había quedado atrás: Michu tenía una buena relación con José Ortega Cano; se llevaba de maravilla con Gloria Camila Ortega, a la que había visto recientemente, y había intentado incluso volver con José Fernando por última vez en 2024, y a pesar de que lo suyo no funcionó, la amistad entre ellos quedaba patente, sobre todo por el bien de su hija en común. Por eso está siendo precisamente José Fernando el que más está preocupando a la familia por cómo está digiriendo la noticia de la muerte de Michu.
La custodia de la hija de José Fernando, la otra preocupación de la familia Ortega
"Está mal, está mal, como es normal", señalaba la diseñadora Aurora Gaviño, buena amiga de la familia, a las puertas del tanatorio, aunque no quería entrar en mayores detalles. "Ahora lo importante es la niña", apuntaba sobre Rocío, precisamente sólo unos instantes después de que la madre de Michu desmintiera las informaciones que habían salido en las últimas horas sobre que la custodia de la pequeña se la quedaría Ortega Cano -debido a la incapacidad de José Fernando, que sigue ingresado desde hace años en un centro de rehabilitación por sus problemas mentales y de adicciones-: "La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo", decía tajante.
