- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Todo el clan de los Mohedano ya se encuentran en Arcos de la Frontera (Cádiz) para dar el último adiós a Michu. Ayer, la ex pareja de José Fernando Ortega -hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano- fue hallada muerta en su domicilio. La joven, de 33 años, padecía desde años problemas congénitos del corazón por los que estaba en tratamiento (y por los que fue operada en varias ocasiones para intentar evitar el trasplante). Michu. Tenía, junto a José Fernando, una hija, a la que llamaron Rocío en honor a la madre de él, que nació en 2017. Actualmente tiene 8 años y es el motivo por el que toda la familia está más afectada. ¿Qué va a pasar ahora con la pequeña?
"La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo", decía este miércoles, 9 de julio, la madre de Michu. Pero parece que ese no sería el deseo de la joven fallecida y muchos de la familia de José Fernando piensan que la menor, con quien mejor estaría sería con Ortega Cano.
Kike Calleja explicaba en 'Vamos a ver' que Michu había hecho su testamento debido a los problemas de corazón que padecía. En él, había estipulado que su última voluntad era que su hija, fruto de su relación con José Fernando, se quedara con Ortega Cano si se llegaba a pasar algo. Amador Mohedano, que llegaba esta misma tarde al tanatorio para apoyar a su sobrino, hablaba con los medios y opinaba sobre la custodia de la pequeña Rocío.
Él ha animado a Ortega Cano a que se haga carga de la niña."Eso es lo que yo quiero, traérmela aquí conmigo", le habría dicho al hermano de Rocío Jurado. A este respecto, el exmarido de Rosa Benito considera que la joven de 8 años "estaría mejor" con la familia Ortega en Madrid. "Él estaría encantado de tener a la niña allí. Pienso que va a estar mejor. No le faltaría de nada. La chiquilla se acoplará donde mejor quiera estar ella. Con un colegio en condiciones, creo que estaría mejor", explica Amador.












