- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
María José Suárez está "estupenda" un año después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. El 27 de junio de 2024, la Miss España 2024 sorprendía a todos sus seguidores al publicar un Stories en el que anunciaba su ruptura con el jinete cuando parecía que lo suyo acabaría en boda y no en separación. Mucho ha llovido en estos 12 meses, en los que ella dejaba claro que su ruptura no había sido amistosa. "Estuve tres años con Álvaro. Me dijo que era la mujer de su vida y tres días más tarde pasó lo de Valeri (...). Me llevo bien con mis ex, menos con el último", declaraba en exclusiva a Diez Minutos en enero de 2025.
Aunque no han vuelto a verse, por lo menos públicamente, los dos se han volcado en sus facetas televisivas. Ella fichó por el programa 'Y ahora Sonsoles' y él como colaborador de 'TardeAR'. Precisamente fue en el programa de Telecinco, donde el jinete encontró de nuevo el amor junto a Sheila Casas, con la que mantuvo un intenso romance hasta principios julio. Escassi participó en 'Supervivientes 2025', quedando en segundo lugar, y aunque Sheila estuvo en la final para recibirle y le mandó varios mensajes de apoyo durante el reality, pusieron punto y final a su noviazgo a principios de julio. Una noticia que sorprendió a muchos pero no a María José Suárez. "Totalmente predecible", destacó la modelo, que añadió: "Bueno, el que todo lo había hecho mal antes, no lo iba a hacer ahora bien".
María José Suárez, vacaciones con su hijo
Ahora María José ha vuelto a hablar... pero de ella, no de Escassi. A la salida de Atresmedia, le esperaban los reporteros, que le preguntaban por ella no por su ex. "Siempre te preguntamos por Escassi, pero hoy no te vamos a preguntar por él. Yo hoy voy a preguntar a María José Suárez. ¿Cómo estás?", le preguntaba la reportera a una sorprendida María José. "Estoy estupenda", contestó con total naturalidad.
La modelo, que también ha hablado sobre la conversación que mantuvo con Hiba Abouk cuando se relacionó a la actriz con el jinete, ya está pensando en las vacaciones y aunque no quiso revelar el destino sí contó que va a estar con su hijo unos días en la playa y luego también se irá unos días con sus amigas. Finalmente llegó la pregunta sobre su ex y María José contestó entre risas: "Tú al final me preguntas... Me voy que pierdo el AVE", contestó con una sonrisa, demostrando el feliz momento en el que se encuentra.
