María José Suárez está "estupenda" un año después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. El 27 de junio de 2024, la Miss España 2024 sorprendía a todos sus seguidores al publicar un Stories en el que anunciaba su ruptura con el jinete cuando parecía que lo suyo acabaría en boda y no en separación. Mucho ha llovido en estos 12 meses, en los que ella dejaba claro que su ruptura no había sido amistosa. "Estuve tres años con Álvaro. Me dijo que era la mujer de su vida y tres días más tarde pasó lo de Valeri (...). Me llevo bien con mis ex, menos con el último", declaraba en exclusiva a Diez Minutos en enero de 2025.

Aunque no han vuelto a verse, por lo menos públicamente, los dos se han volcado en sus facetas televisivas. Ella fichó por el programa 'Y ahora Sonsoles' y él como colaborador de 'TardeAR'. Precisamente fue en el programa de Telecinco, donde el jinete encontró de nuevo el amor junto a Sheila Casas, con la que mantuvo un intenso romance hasta principios julio. Escassi participó en 'Supervivientes 2025', quedando en segundo lugar, y aunque Sheila estuvo en la final para recibirle y le mandó varios mensajes de apoyo durante el reality, pusieron punto y final a su noviazgo a principios de julio. Una noticia que sorprendió a muchos pero no a María José Suárez. "Totalmente predecible", destacó la modelo, que añadió: "Bueno, el que todo lo había hecho mal antes, no lo iba a hacer ahora bien".

maria jose suarez
Gtres

María José Suárez, vacaciones con su hijo

Ahora María José ha vuelto a hablar... pero de ella, no de Escassi. A la salida de Atresmedia, le esperaban los reporteros, que le preguntaban por ella no por su ex. "Siempre te preguntamos por Escassi, pero hoy no te vamos a preguntar por él. Yo hoy voy a preguntar a María José Suárez. ¿Cómo estás?", le preguntaba la reportera a una sorprendida María José. "Estoy estupenda", contestó con total naturalidad.

La modelo, que también ha hablado sobre la conversación que mantuvo con Hiba Abouk cuando se relacionó a la actriz con el jinete, ya está pensando en las vacaciones y aunque no quiso revelar el destino sí contó que va a estar con su hijo unos días en la playa y luego también se irá unos días con sus amigas. Finalmente llegó la pregunta sobre su ex y María José contestó entre risas: "Tú al final me preguntas... Me voy que pierdo el AVE", contestó con una sonrisa, demostrando el feliz momento en el que se encuentra.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».