- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Tras la inesperada muerte de Michu Rodríguez el pasado 7 de julio, todas las miradas se han dirigido hacía su hija, Rocío, fruto de su relación con José Fernando Ortega Mohedano, y el futuro de la pequeña. Aunque sus padres llevaban un tiempo separados, los dos mantenían una relación cordial por el bien de la pequeña, que el pasado mayo cumplió 8 años. Algo que ha quedado patente en el funeral de la joven, de 33 años, que fallecía debido a un infarto por una enfermedad de corazón que padecía de nacimiento. Los Ortega Mohedano se han desplazado hasta Arcos de la Frontera (Cádiz) para dar su último adiós a Michu.
Rocío Flores, Gloria Camila Ortega, José Fernando, del que algunos señalan que está "en shock" desde que conoció la muerte de su expareja, y otros miembros de la familia han asistido al funeral de la joven. Ya en el cementerio ha llamado la atención la ausencia de Inma, la madre de Michu, que, al parecer, no ha acudido porque no quería separase de su nieta. Se ha dicho que la gaditana había dejado por escrito que en caso de que ella faltase, la pequeña creciera con la familia paterna. Algo que Inma ya ha desmentido. "La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo", había afirmado unas horas antes, a su llegada al tanatorio.
A su llegada al funeral, Ortega Cano ha dejado en el aire si solicitará la custodia de Rocío. El torero ha insistido en que "vamos a ver cómo va la cosa". De momento, ya ha regresado a Madrid, mientras la pequeña se ha quedado con su abuela materna. Antes de regresar a la capital, el diestro estuvo comiendo con la pequeña, a la que toda la familia ha colmado de mimos, dándole su amor y apoyo en estos duros momentos.
A José Fernando Ortega le gustaría que su hija viviese en Madrid
Quien sí habría manifestado sus ganas de que Rocío viviese en Madrid ha sido el padre de la pequeña, José Fernando. Según Marta López, colaboradora de 'Vamos a ver', al hijo de Ortega Cano le gustaría que su hija se quedase en Madrid "para tenerla cerca cuando él pueda salir del centro si se va recuperando y que estuviese con su familia". Una información que también le habría llegado a Antonio Rossi: "(La custodia) Es una prioridad pero no saben cómo abordar el tema".
Amador Mohedano también ha opinado sobre el futuro de la pequeña y ha animado a Ortega Cano a luchar por la custodia de la pequeña. "Él estaría encantado de tener a la niña allí. Pienso que va a estar mejor. No le faltaría de nada. La chiquilla se acoplará donde mejor quiera estar ella. Con un colegio en condiciones, creo que estaría mejor", declaró a su llegada al tanatorio de Michu.
