La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha sido como un jarro de agua fría para los más creyentes en el amor, y especialmente para los que creían que el ex jinete iba a sentar la cabeza a sus 51 años. Sin embargo, tal y como expresaba Sheila recientemente, su amor no se ha desvanecido, pero sí se ha transformado, y van a seguir teniendo buena relación: "Nadie ha mentido, nadie ha engañado, la ruptura es como cualquier otra, de una pareja que ha tomado la decisión no seguir adelante. Es todo más sencillo, una ruptura y ya. Nos tenemos mucho cariño", salió a aclarar la representante al programa 'Socialité' tras los rumores de una posible infidelidad por parte de Álvaro. Una noticia sorprendente para muchos... pero no para Carmen Lomana, que con su lenguaraz estilo para opinar sobre los temas más actuales, ha dejado claro que a ella le ha dejado igual.

Era en la fiesta de los premios Elle Gourmet 2025 -por la que también pasaban otras caras conocidas como la familia Goyanes, recompuestos casi un año después de haber perdido a Caritina- donde Carmen se sinceraba con la Prensa al ser preguntada por la ruptura del verano: "Ay, qué pereza, por Dios. Pero qué raro, ¿no? Qué raro, qué raro...", decía con un claro tono irónico, y es que ella, al parecer, se lo esperaba: "¡Qué va a sorprender, por favor! Lo que sorprende es que alguien salga con él y piense que tiene algo de futuro", respondía con una sonora pulla al exjinete.

shaila casas y alvaro munoz escassi con gestos de carino a su salida de una notaria
Gtres
Escassi y Sheila se mostraron de lo más enamorados cuando él volvió de ’Supervivientes’, y sólo unos días antes de anunciar su ruptura.

La polémica de Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con Sheila Casas por su comunicado copiado

El ex jinete ya hace vida de soltero despreocupado tras su separación de Sheila, con la que incluso había hablado de planes de boda, pero parece que se ha recompuesto rápido. Sin embargo, la polémica le persigue hasta con un tema tan personal como esta ruptura, pues cuando todos pensaban que se había sincerado como nunca en sus redes sociales explicando los motivos, le 'pillaron' de lleno al haber copiado su comunicado, palabra por palabra, de una entrevista de la cantante Tini tras su ruptura con Sebastián Yatra: "El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino. Aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff… Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces, es simplemente por un momento, y ya… Eso es también la magia que tiene la vida", escribió Escassi sin miramientos.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.