- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
José Fernando Ortega está hundido tras la muerte de su ex, y madre de su hija, Michu Rodríguez. La ex pareja se conoció en el año 2013, y aunque la familia de él no le dio una bienvenida especialmente calurosa -y durante años airearon sus rifirrafes en prensa y televisión-, en los últimos años habían corrido un tupido velo y habían dejado el mal rollo atrás para disfrutar de una relación de lo más cercana. Una unión que ha quedado demostrada estos días, cuando la familia Ortega Mohedano ha acudido en masa a despedirse de Michu, pero sobre todo para apoyar a José Fernando, que lo está pasando especialmente mal, tal y como deslizaba su entorno este miércoles desde el tanatorio.
Triste y cabizbajo, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha estado en Arcos de la Frontera desde que se enterara de la muerte de Michu, y apenas ha querido cruzar palabra con los reporteros. Ha sido este 10 de julio cuando los restos mortales de la joven, que sólo tenía 33 años, han sido trasladados al cementerio de San Miguel, donde ya reposan. Un entierro de lo más doloroso que José Fernando sólo ha podido superar con el apoyo de quienes no se han separado de él en ningún momento: su familia.
José Fernando, inseparable de su familia desde el minuto uno tras la muerte de Michu
El pasado 8 de julio, sólo unas horas después de que saliera a la luz la noticia, José Fernando salía corriendo para coger un tren desde Madrid hacia Cádiz acompañado de su hermana, Gloria Camila, y el novio de ésta. Horas más tarde, llegaba su padre, y poco a poco fueron desplazándose hasta allí Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido, y también Amador Mohedano. Entre todos han hecho piña, y no se han despegado de José Fernando, que sin duda está viviendo uno de los peores momentos de su vida. No han faltado abrazos y muestras de cariño.
