- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
José Fernando Ortega se enfrenta a uno de los capítulos más duros de su vida. El pasado 7 de julio falleció de forma totalmente inesperada Michu Rodríguez, su expareja y madre de su hija Rocío. Aunque no estaban juntos ambos, mantenían una relación cordial por el bien de la pequeña, de ahí que él y su familia al completo se trasladasen hasta Arcos de la Frontera (Cádiz) para dar su último adiós a Michu y arropar a la pequeña en este difícil momento. Desde que conoció la triste noticia, el joven está en shock y su familia no se separa de él ni un momento.
Tras asistir al funeral de la joven, José Fernando y su padre regresaron a Madrid. A primera hora de este 11 de julio, el joven salía a dar un paso junto a su padre por los alrededores de su casa. En estas primeras imágenes en la capital, tras la muerte de su expareja, el hermano de Gloria Camila Ortega se ha mantenido en silencio y con gesto serio. Vestido con un bañador estampado en todos azules y una camiseta roja, el joven caminaba tras su padre, que tampoco ha querido hacer declaraciones.
José Fernando regresa a Madrid ajeno a la polémica por la custodia de su hija
La familia Ortega Mohedano ha decidido mantenerse al margen y no contestar a los comentarios que ha hecho Tamara, hermana de Michu, sobre su actitud en el tanatorio. "Estoy un poco disgustada, porque claro ellos se han ido. Yo creo que lo más eso es que hubiesen estado un poco más de tiempo, también por Rocío. Veo la cosa muy distante", declaraba Tamara y comentaba que durante el tanatorio estaban "ellos por un lado y nosotros por otro. El día anterior sí estuvimos juntos, pero ya después en el tanatorio y eso nada, muy distantes".
Desde la muerte de Michu, mucho se está hablando del futuro de su hija. Al parecer, la joven habría dejado por escrito que le gustaría que la pequeña creciese con la familia paterna si ella faltaba, pero su madre, Inma, ya ha dejado claro con quién se quedará la pequeña. "La niña se va a quedar conmigo", zanjó. Sin embargo, a José Fernando le gustaría que la pequeña se mudase a Madrid para estar más cerca de ella. Por su parte, Ortega Cano se limitó a decir que ya verán cómo va la cosa, de momento, van a ayudar a la pequeña en todo lo que puedan.
Al parecer, durante el mes de agosto, la familia del torero va a intentar pasar tiempo con la niña. José Fernando ha regresado a Madrid porque tiene que volver al centro en el que está. Le dieron unos días de permiso pero tiene que volver al centro puesto que aún no tiene vacaciones. Su idea es viajar a Cádiz a finales de julio para pasar tiempo con la niña.
