- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Carlo Costanzia
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han empezado a disfrutar de su verano. Ahora que la relación de Alejandra con su familia parece que está cada vez más tensa, la pareja ha decidido poner tierra de por medio y coger un avión rumbo a Ibiza junto a su pequeño Carlo. Los recientes padres, junto a su mascota, han viajado a la Isla Pitiusa para desconectar y comenzar a disfrutar de las playas y las buenas temperaturas. Así les hemos podido ver disfrutando de una playa apta para perros y compartiendo un momento en pareja por las carreteras de Ibiza.
Con su bebé en el carrito, Alejandra y Carlo han acudido a la playa acompañados por una amiga, y la perrita de él, que disfrutaba suelta por la arena de la playa. Esto les ha permitido inmortalizar el momento, dejando para el recuerdo tiernos momentos de la primera escapada del bebé a la playa.
Un momento de pareja para Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Pero también han tenido un momento de pareja. Los dos solos han cogido un quad para poder recorrer los lugares más desconocidos de la isla. Juntos, han compartido la imagen en la que se ve cómo es Alejandra quien lleva los mandos del vehículo mientras que Carlo lo graba desde el asiento trasero. Un vídeo que se ha viralizado bajo la banda sonora de ‘Peregrino’ de Carlos Ares. "Qué valiente !! Yo me muero de miedo ! Guapos los dos !! Os quiero!!😘💗💗", escribía Terelu Campos al ver el vídeo. Un mensaje que su hija ha contestado con varios emoticonos de corazones.
Alejados de la polémica
Ambos disfrutan así de un rincón alejados de la polémica y los problemas que les están surgiendo a lo largo de los últimos meses. Después de sortear el fuego generado por el vídeo que publicaron felicitando el cumpleaños al hermano de Carlo, ingresado en la cárcel por intento de homicidio; ahora han sido las declaraciones de José María Almoguera sobre su prima lo que les ha vuelto a poner en el foco. Y es que el primo de Alejandra ha criticado que a día de hoy todavía no conoce al pequeño Carlo. "Si me presionas tanto, pues no me apetece", llegaba a decir Alejandra. Ahora, en medio de los planes de vacaciones, parece que la situación se irá relajando pudiendo generar un nuevo acercamiento.













