- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas sigue dando que hablar, especialmente después de un agitado fin de semana en el que no se ha hablado de otra cosa en los programas de televisión. De hecho, el programa 'De Viernes' contó con una polémica entrevista a María José Suárez en la que no se dejó nada en el tintero, incluidas determinadas insinuaciones: "Yo no fui capaz de poner límites con Álvaro [...]. Me di cuenta muy al principio de cómo era la relación. Lo dejé pasar y pasé a la siguiente fase de 'lo voy a cambiar'. Lo que todas pensamos". Y parece que Sheila se veía venir este terremoto, por lo que hace unos días decidía poner tierra de por medio y hacer una escapada de fin de semana al norte de España, con un misterioso joven del que ya conocemos su identidad: su hermano Óscar Casas. También les ha acompañado su hermano pequeño, Daniel, y su perro.
Los hermanos han aprovechado su fin de semana en las playas de Cantabria, cerca de Ajo, para tomar el sol, disfrutar de la gastronomía del norte y coger algunas olas haciendo surf. Además, Sheila, en sus redes, ha hecho toda una declaración de intenciones, que deja claro que no está dispuesta a entrar en ninguna guerra: "Peace & Love" ('Paz & Amor'), ha escrito junto a un vídeo que ha publicado donde se ve a la familia pasárselo en grande.
Sheila Casas a su vuelta a casa tras su escapada a Cantabria: "Me parece todo bastante absurdo"
Consciente de todo lo que ha pasado este fin de semana en televisión, Sheila, que volvía este domingo a su casa de Madrid, no dudaba en pararse a hablar brevemente con la Prensa que le esperaba a las puertas de su domicilio. "Muy bien, la verdad, fenomenal, muy muy bien", decía sobre sus vacaciones con una gran sonrisa que, sin embargo, no le duraba mucho al ser preguntada por todo lo que se ha dicho de ella y Álvaro estos días, como una supuesta escena de celos que ella le habría montado a Álvaro hace unos días: "Yo ya me río de todo. Me parece todo bastante absurdo [...]. Creo que ahora están intentando como manchar mi imagen, y no entiendo el porqué", dejaba caer.
















