- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
La familia Ortega Mohedano está completamente hundida con la muerte de Michu Rodríguez. La que fuera ex de José Fernando Ortega, y madre de su hija Rocío, fallecía repentinamente a los 33 años a causa de un infarto, una complicación derivada de sus problemas cardíacos congénitos. La joven ha dejado en el mundo a su pequeña, que ahora trata de digerir la situación, y que en los próximos meses podría complicarse tras conocerse las últimas noticias: según revelaba el periodista Kike Calleja en 'Vamos a ver', Michu habría dejado un escrito en el que querría que la familia de su ex, con José Ortega Cano al frente, se encargara de la custodia de su hija. Algo que la madre de Michu desmentía en el tanatorio, poco antes del entierro de su hija: "La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo", señalaba tajante.
Después de salir a la luz que tanto a José Fernando Ortega, padre de la pequeña, como al al diestro les gustaría que la niña se fuese con ellos a Madrid, lo cierto es que, tal y como reveló Gloria Camila en 'Fiesta' este pasado fin de semana, parece que no se van a producir enfrentamientos entre los dos clanes, especialmente por respeto a Michu, con la que en los últimos años habían superado sus rifirrafes: "Se ha criticado mucho que sintiésemos la pérdida... y tengo que decirte que a pesar de todos nuestros roces siempre nos hemos terminado entendiendo. Siempre hemos cedido por el bien de la niña y de todo. Últimamente estábamos muy bien, de decirnos 'te quiero'", explicaba Gloria en el programa de Telecinco.
Gloria Camila descarta la guerra familiar por la custodia de la hija de Michu y José Fernando
De la misma manera, reporteros de Europa Press le preguntaban a la saluda de Mediaset por el futuro de la pequeña, y si lucharán por cumplir esa supuesta voluntad de Michu, pero la joven dejaba claro que no habrá guerra familiar ninguna: "A mí lo único que me interesa es el bienestar de una niña pequeña y ya está, y creo que todos tendríamos que mirar por lo mismo", dijo vehemente, y añadió que se están enfrentando a "una situación complicada, hay que respetar también un poco el duelo y el luto".
