- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Las inseguridades físicas son más comunes de lo que parece, e incluso gente que parece tener un físico perfecto a ojos de muchos, se ve defectos, como es el caso de la cantante Aitana. Si bien la artista tiene un cuerpo de lo más normativo y delgado, ha encontrado algo sobre lo que no se siente del todo segura, y es el motivo por el que, siempre que puede, se deja ver en público con unos taconazos, no sólo porque considere que le queden muy sexies, sino también porque, con ellos, gana algunos centímetros de altura: "Soy muy bajita y no me gusta", dijo recientemente en un acto, en el que también se pronunció por primera vez sobre su nuevo novio, Plex.
Ya desde sus inicios en la Academia de 'Operación Triunfo', allá por 2017, muchos fans recordarán, en una conversación con Amaia Romero, cómo confesaba Aitana que le gustaría ser un poco más alta de lo que es. Y esa inseguridad ha llegado al día de hoy, cuando el pasado jueves, en un acto organizado por la firma Yves Saint Laurent, de la que es imagen, llamaba la atención por sus zapatos, un par de altura con una imponente plataforma -del que casi se cae ante los reporteros- firmado por la diseñadora Amina Muaddi: "¿Son cómodos?", le preguntaban. "No, como siempre. A veces me gustaría venir en bambas, ya te lo digo", dijo con sentido del humor, aunque descartó la idea por una sencilla razón: "Soy muy bajita y no me gusta".
Cuánto mide realmente la cantante Aitana
La barcelonesa también se pronunció sobre este tema en su última visita a 'La Revuelta', donde se comparó con David Broncano con y sin tacones. una diferencia de altura bastante notable, aunque no es tan bajita como cabría pensar: Aitana mide 1'61 m, aunque ella siempre dice que mide 1'60. Un centímetro que 'se come' normalmente no sólo por redondear, sino porque mencionarlo le parece absurdo: "es patético, es como decir: no soy tan bajita. Sí que lo eres, afróntalo", dijo con vehemencia. Aún así, ni siquiera es de las famosas más bajitas: Alaska mide 1'52 m; Candela Peña mide 1'55 m, y otra estrella internacional como Kim Kardashian ni siquiera llega al 1'60 de estatura: se queda en el 1'57.
