- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 32 estrenos más esperados y recomendados
- Las series españolas más recomendadas de Movistar Plus+ en 2025
Belén Rueda está que no para, sobre todo en el ámbito profesional, y cuando no estrena un proyecto, estrena otro. De hecho, tras el éxito de la serie 'Eva & Nicole', este miércoles presentó su nuevo filme, 'Los Muertimer', una cinta dirigida por Álvaro Fernández Armero, y basada en los cómics de Léa Mazé, de humor fúnebre, terror y misterio que deja a quien la ve con las ganas de irse del cine del susto, pero también de quedarse pegado en el asiento para ver cómo acaba. Ella está muy contenta con esta película, y se notó en la felicidad que irradiaba en el photocall, aunque quizá un poquito de esa felicidad venga también por su hija Belén, que se casó hace sólo unas semanas.
Belén Écija contrajo matrimonio en Menorca el pasado 14 de junio con su novio, Jaime Sánchez, un año después de anunciar su compromiso. Todos a su alrededor se mostraron de lo más felices por la pareja que, sin embargo, no se ha librado de algún que otro incidente en su luna de miel, para la que han escogido Namibia, en África. Superado el susto, ahora Belén Rueda está centrada en ultimar los últimos flecos de su trabajo antes de poder disfrutar del verano, aunque después de la boda de su hija la pregunta era casi obligada: ¿está preparada para ser abuela?
La respuesta de Belén Rueda cuando le preguntan si quiere ser abuela
La actriz de 'Mar adentro' sorprendía a la Prensa al responder a la pregunta de si quiere tener nietos ya, y mientras hay quienes prefieren ser cautas, ella se lanzó a la piscina aunque, eso sí, sabe que la decisión no le corresponde a ella: "A mí me encantaría, lo que pasa es que me parece que no hay que presionar a los chicos, hay que elegir. O sea, hay que elegir, no, tienen que elegir ellos, no tú. Pero a mí me encantaría", señaló a las cámaras de Europa Press, dejando claro que, a sus 60 años, está más que preparada para que le den nietos: "¿Sabes lo maravilloso que será? Disfrutar de lo bueno y que la educación y el día a día se lo coman ellos", añadió con mucho humor. Aunque Belén, sin embargo, está con la cabeza puesta en otras cosas y disfrutará poco del verano: "Empiezo (un nuevo proyecto) dentro de un par de meses, pero me gusta estudiar con tiempo y disfrutar", aseguró.
