- La intensa vida de Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars'
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
Marta Peñate no ha tenido su mejor año, especialmente con el duro proceso por el que ha intentando quedarse embarazada. El pasado 12 de mayo, la influencer anunció junto a su pareja, Tony Spina, que el test de embarazo dio positivo, ilusionados ante el sueño de ser padres. Después de un primer intento que no llegó a buen término por una infección y de una segunda transferencia embrionaria que tuvo que ser interrumpida por volverse un embarazo ectópico, la colaboradora conseguía un positivo. Sin embargo, el 5 de junio, la pareja compartió en sus redes sociales que, tristemente, habían perdido el bebé que esperaban.
Tras el comunicado de la pareja, acudio a 'De Viernes' para explicar sus sentimientos al respecto. Sin embargo, antes de acudir al plató de televisión, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiso desvelar los motivos de acudir al programa en sus redes sociales, publicando otro comunicado en sus redes. "Estoy sufriendo por dos: por mi dolor y por la obligación de tener que hacerlo público", explicó, aunque insistiendo que no se arrepentía de habérselo hecho saber a sus seguidores.
La confesión de Marta Peñate: "Soy gafe"
Ahora, la colaboradora está de vacaciones con su familia, pero también se ha topado con inconvenientes incluso en sus días de relax, y así lo ha compartido con sus seguidores. "¿Os acordáis que os dije que creía que era gafe? Vale, pues definitivamente soy gafe", comenzó Marta. "Me he venido de vacaciones con mi familia y me he puesto enferma, estoy con antibióticos. Pero lo mejor de todo es que ayer, por la mañana, el móvil no se había cargado. Y yo flipando", añadió.
"Pues nada, que se me ha roto el puerto de carga del móvil", continuó la colaboradora. "Y me diréis "¿Cómo estás grabando ahora?", pues porque tengo que subir una publicidad y le pedí por favor al chico que hiciera lo que pudiera". A problemas, Marta pudo poner soluciones, aunque no duraron mucho tiempo: "Me lo cargó con la típica carcasa que tiene por detrás un circulito. Pero nada, mañana tengo que darle (el móvil) al técnico", contaba indignada. "Llevo 24 horas sin móvil, estoy enferma, mañana tengo que darle el móvil durante 4 horas... Todo me pasa chicos, todo me pasa. Es heavy", sentenció.














