- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices..
- Películas Netflix 2024: top 5 y últimos estrenos recomendados
- Las series más recomendadas de Movistar Plus+ en 2025
Judit Mascó es una supermodelo española que se hizo un hueco en el panorama internacional, comenzando su trayectoria con tan solo 13 años. La modelo que dejó huella y se convirtió en el rostro de grandes marcas como Armani, Dolce & Gabbana o Carolina Herrera sigue siendo referente a los 55 años. Al margen de los focos, Judit ha construido una vida junto a su marido, Eduard Vicente, con quien lleva más de tres décadas y tiene cuatro hijas.
Mascó sigue recogiendo premios, acudiendo a algún que otro photocall y compartiendo historias. Parece que en cualquier proyecto que se propone, tiene éxito, y pese a que pueda estar más alejada del foco, sigue triunfando y disfrutando de la fama que se ganó. De hecho, en su última visita a 'El hormiguero', la modelo desveló que el clásico posado de Elsa Pataky fue un invento suyo. Este año también ha grabado un vídeo muy especial de la mano de su hija Clara, la más pequeña de la familia, por su 19 cumpleaños. Entre sonrisas y gestos de complicidad, en él dejó que claro que más allá de su éxito profesional, la modelo ha forjado una familia muy unida.
Judit Mascó sufre un accidente: "Ya operada y todo bien"
A pesar de la vida tan ajetreada que sigue llevando la catalana, ha sido precisamente en un rato de relax disfrutando de sus hobbies, el tenis, donde ha tenido un accidente. Tal y como ha explicado en sus redes sociales, la modelo se ha roto el tendón de Aquiles mientras jugaba. "Ya operada y todo bien", ha asegurado. "Semanas por delante de reposo y mucha paciencia". La modelo desvelaba cómo ha sido la lesión, e incluso mostraba cómo fue su marido, Eduard Vicente quien la llevaba a caballito tras la lesión para que no pisara con la pierna lastimada. Después, aparecía también en sus redes en la camilla del hospital. Pese a tener la pierna vendada, Judit se mostraba tranquila, contando con el apoyo de sus muchos seguidores que le mandaban mensajes de cariño y de consuelo.