- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
Convertirse en madre es toda una aventura, y ni siquiera cuando no eres primeriza sabes lo que la vida te deparará con tu bebé, y si no que se lo digan a Isa Pantoja, que hace un mes daba la bienvenida a su pequeño Cairo junto a su marido, Asraf Beno. Después de algún mini susto durante el comienzo del embarazo, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja tuvo una gestación de lo más tranquila, y muy feliz dio a luz el pasado 22 de junio. Pero desde el parto no ha parado de sumar sobresaltos, y en estos 30 días que han pasado no sólo se ha tenido que acostumbrar a las noches sin dormir, sino también a los cólicos del lactante y a un nuevo problema que le ha puesto en alerta.
"Cuando pensábamos que habíamos salido de los cólicos, ha llegado una nueva cosa, y es la crisis del lactante", comenzaba contando en sus redes sociales, donde también ha explicado que, a pesar de sus intenciones de arreglarse para estar guapa para sus seguidores, no está encontrando el tiempo casi ni para peinarse, y con unos parches para las bolsas de los ojos y un moño con una pinza añadía: "Para los que no sepáis qué es, es cuando el bebé parece que no tiene suficiente cuando toma la teta o el biberón".
Normalmente las crisis del lactante ocurren alrededor de los 15 días, y se pueden repetir a las 6 semanas, aunque parece que a Cairo le ha ocurrido justo a la mitad, y exactamente cuando cumple un mes de vida. Por lo general, no suelen ser motivo de preocupación excesiva, pues suelen durar unos días, aunque sí pueden afectar al sueño del pequeño y también a su irritabilidad por pensar que sigue teniendo hambre, con el consiguiente llanto.
Isa Pantoja y Asraf Beno preparan su primer viaje a Marruecos con su bebé
A pesar de que Isa está teniendo un posparto complicado, y de estos problemas que les quitan el sueño, la pareja está ya preparando su viaje a Marruecos para que la familia de él conozca al bebé, y Asraf ya ha hecho los trámites para sacarle el pasaporte a su bebé. Viviendo en Cádiz, cruzar el estrecho en ferry no les supone mucho trajín, si bien el excesivo calor del país en estos meses de verano sí puede ser algo problemático. Por eso, Isa y su chico están ya ultimando los preparativos: "Le hemos preguntado también al pediatra sobre las vacunas que le tocan a los 2 meses, que le tocan en un mes, le dijimos que si podíamos viajar, nos dijo que sí, pero preferimos a que tenga sus vacunas por si acaso".
