- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Aless Lequio, muy familiar y solidario: así ha sido su vida
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Estuvieron juntos tan solo tres años, entre 1991 y 1994; pero fue tiempo más que suficiente para tener lo más importante de sus vidas, su hij0 Aless, que tristemente falleció por cáncer en 2020. Aunque la situación fue algo que les unió más, apoyándose el uno en el otro para superarlo. "Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti, que nada separará", le dedicaba Ana Obregón a su hijo en redes sociales, donde también publicó recientemente una carta por el que sería su 33 cumpleaños. Sin embargo, la relación podría haber tenido una crisis con la nueva maternidad de Ana Obregón hace dos años.
A pesar de todo, la expareja sigue unida, aunque su separación fue muy dolorosa y tuvo terceras personas de por medio. "Todos sabemos que Alessandro me acabó poniendo los cuernos. Fueron públicos, fue una época dolorosa", explicó la actriz hace años. Hace apenas unos días, en 'Y ahora Sonsoles', volvió a recordar uno de los episodios más tensos de su relación, explicando cómo descubrió una de las infidelidades de su entonces pareja, a los que definió como sus "cuernos más indignantes".
"Una amiga me dijo que veía mucho al padre de mi hijo entrar cada tarde en un portal", decía Ana. Cuando su amiga volvió a avisar de que el hombre habría entrado en el portal, la modelo fue rápidamente hasta el lugar. "Yo lo que quería era verlo, para que no me llamaran loca. Y efectivamente, era él. Con la otra. En la ventana", recordaba. Pero ahí no se quedó la cosa, sino que llegó hasta su casa. Al abrir la puerta, Ana exigió que saliese el padre de su hijo, a lo que la mujer respondió que no se encontraba allí. La respuesta de la presentadora fue tajante: "Además de puta, mentirosa". Ese fue el momento que marcó el final de la relación con Alessandro: "Ahí corté. Una mudanza y adiós muy buenas".
Alessandro Lequio reacciona a la confesión de Ana Obregón
A las palabras de Ana Obregón, ha sido su Alessandro Lequio quien ha reaccionado a la confesión. El colaborador de 'Vamos a Ver', que dejó claro su tajante opinión sobre Montoya, se mostró algo receloso de expresarse ante las cámaras de Europa Press, que le preguntaron su opinión respecto a lo que contó su expareja. Sin embargo, el italiano acabó bromeando en su respuesta. "Se me olvidaba que fui el villano favorito de 1994", dijo con sarcasmo, para luego afirmar que "tengo muy buena relación con Ana".