Alejandra Rubio ha confirmado lo que ya desprendían las fotos que esta semana publica en exclusiva nuestra revista: su relación con Carlo Costanzia está mejor que nunca. Diez Minutos ha llegado este miércoles 23 de julio a los kioskos con las fotos exclusivas de la hija de Terelu Campos y su novio durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera. Unas imágenes en las que la pareja derrocha complicidad y amor. Hace unos días, la colaboradora de 'Vamos a ver' temía que los fotógrafos la hubiesen 'pillado' y lo que las instantáneas salieran publicadas en una revista. "Nos fuimos a un barco a Formentera y nos pusimos los dos a hacer el tonto y como nos saquen me da algo", comentó entonces.

alejandra rubio en vamos a ver
Captura TV

Tras la publicación de las imágenes, Alejandra ha dejado claro que una imagen vale más que mil palabras. 'Vamos a ver' comentaba el reportaje de nuestra revista y la colaboradora ha reaccionado. "Me esperaba las fotos. Son tremendas pero lo que más me ha gustado es que se nos ve como somos. Lo que hay en nuestro día a día, aunque seamos padres de un niño pequeño ese es nuestro día a día", comentaba la sobrina de Carmen Borrego.

alejandra rubio en vamos a ver
Captura TV

Alejandra también ha revelado que Carlo no se ha sorprendido por las fotos. "Se las he mandado esta mañana. Él se estaba duchando para ir al trabajo. Nos las esperábamos", ha comentado.

Alejandra Rubio recibe los elogios de Joaquín Prat por sus fotos en Diez Minutos

Las fotos reflejan el buen momento que vive la pareja. "No necesito que me diga que me quiere en público, se lo digo en casa y él a mi también me lo dice, no en televisión", ha añadido Alejandra.

alejandra rubio en vamos a ver
Captura TV

Joaquín Prat también daba su opinión sobre el reportaje. "Las fotos son muy bonitas, de catálogo se ve la pasión y salís tan bien retratados..", opinaba el presentador. Algo con lo que no estaba tan de acuerdo Alejandra. "A partir de ahora voy a pactar las cosas, está claro que yo no lo he hecho aunque hayan salido titulares diciendo que sí. Mis caras son para verme...", reaccionaba la hija de Terelu. "Te juro por mi madre que no he pactado nada en mi vida. Prefiero salir aterradora que hacer algo preparado", sentenciaba.

portada diez minutos alejandra rubio y carlo costanzia
HEARST
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».