- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha confirmado lo que ya desprendían las fotos que esta semana publica en exclusiva nuestra revista: su relación con Carlo Costanzia está mejor que nunca. Diez Minutos ha llegado este miércoles 23 de julio a los kioskos con las fotos exclusivas de la hija de Terelu Campos y su novio durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera. Unas imágenes en las que la pareja derrocha complicidad y amor. Hace unos días, la colaboradora de 'Vamos a ver' temía que los fotógrafos la hubiesen 'pillado' y lo que las instantáneas salieran publicadas en una revista. "Nos fuimos a un barco a Formentera y nos pusimos los dos a hacer el tonto y como nos saquen me da algo", comentó entonces.
Tras la publicación de las imágenes, Alejandra ha dejado claro que una imagen vale más que mil palabras. 'Vamos a ver' comentaba el reportaje de nuestra revista y la colaboradora ha reaccionado. "Me esperaba las fotos. Son tremendas pero lo que más me ha gustado es que se nos ve como somos. Lo que hay en nuestro día a día, aunque seamos padres de un niño pequeño ese es nuestro día a día", comentaba la sobrina de Carmen Borrego.
Alejandra también ha revelado que Carlo no se ha sorprendido por las fotos. "Se las he mandado esta mañana. Él se estaba duchando para ir al trabajo. Nos las esperábamos", ha comentado.
Alejandra Rubio recibe los elogios de Joaquín Prat por sus fotos en Diez Minutos
Las fotos reflejan el buen momento que vive la pareja. "No necesito que me diga que me quiere en público, se lo digo en casa y él a mi también me lo dice, no en televisión", ha añadido Alejandra.
Joaquín Prat también daba su opinión sobre el reportaje. "Las fotos son muy bonitas, de catálogo se ve la pasión y salís tan bien retratados..", opinaba el presentador. Algo con lo que no estaba tan de acuerdo Alejandra. "A partir de ahora voy a pactar las cosas, está claro que yo no lo he hecho aunque hayan salido titulares diciendo que sí. Mis caras son para verme...", reaccionaba la hija de Terelu. "Te juro por mi madre que no he pactado nada en mi vida. Prefiero salir aterradora que hacer algo preparado", sentenciaba.
