- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Lara Dibildos vive uno de sus mejores momentos junto a su pareja, Carlos Maturana. La actriz y empresaria -es la productora de la obra de teatro protagonizada por Terelu Campos- ha presumido de amor por las calles de Madrid junto a su novio, con el que comenzó a salir en febrero de 2024. La pareja dio un tranquilo paseo por el centro de Madrid tras realizar algunas compras en unos grandes almacenes y un supermercado.
De camino a casa de Lara, la pareja compartió sonrisas cómplices y una distendida charla. Una vez en la puerta de la vivienda familiar, Maturana ha abierto la puerta del portal con su propia llave mientras Lara le ha comentado algo, luciendo una sonrisa.
Unas imágenes que demuestran el buen momento que vive su relación y que llegan tras la firme decisión que ha tomado Lara Dibildos de mantenerse al margen de las últimas polémicas de Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con Sheila Casas. "Yo no soy la defensora de Álvaro, él tiene boca y se sabe defender perfectamente. Yo no voy a atacar a María José porque no me toca. Creo que a partir de ahora ya... no quiero venir a televisión para estar defendiéndolo de todo. Él sabrá lo que quiere hablar y lo que no", sentenció en 'TardeAR' tras las declaraciones de María José Suárez, ex del jinete, en '¡De viernes!', insinuando ciertas situaciones vividas con el jinete.
Lara Dibildos, dolida con María José Suárez
Aunque no va a defender más a Escassi, con el que mantiene muy buena relación, como pudo verse en la final de 'Supervivientes 2025', la empresaria se ha mostrado muy dolida con las declaraciones de la Miss España 1996. "Lo dejas todo en el aire y Álvaro tiene un hijo. Le preguntan a mi hijo si su padre hace cosas en la intimidad", declaró mostrando su enfado.
Por su parte, María José Suárez ha asegurado que "no" se arrepiente de sus declaraciones en las que también confesó que no le gustaría tener a Escassi de enemigo. "No le tengo miedo pero no lo quiero tener de enemigo. A las buenas es muy buenas, pero a las malas… no le quiero tener de enemigo", destacó.
