- María Pombo, Omar Montes, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
María Pombo y Pablo Castellano se han animado convertirse en familia numerosa, y tras tener a sus pequeños Martín y Vega, estos días la pareja confirmaba que está esperado su tercer hijo. Fue la propia influencer la que salió a confirmar la noticia después de que se filtrara a la Prensa, donde también ha detallado que está ya de 4 meses. Superado ya el cansancio de las primeras semanas, María está teniendo, de momento, un embarazo de lo más tranquilo, e incluso la hemos visto en las páginas de Diez Minutos disfrutando de las playas de Cantabria luciendo ya su incipiente tripita. Aunque eso no está evitando que se lleve unos cuantos sustos, como el que la dejó casi al borde del colapso en su primera ecografía.
Tal y como contó en su cuenta de Instagram, la influencer llegaba a consulta con la ilusión de escuchar el latido del corazón de su bebé. De un bebé. Pero la sorpresa se la llevaba cuando su médico le anunciaba que escuchaba dos latidos. En ese momento, María se quedaba completamente helada y se llevaba las manos a la cabeza: "Dos. ¿Dos? No me lo puedo creer", afirmaba casi sin aliento. No era tan raro, y es que sabía que podía pasar por los antecedentes en su familia, y de hecho su hermana Marta daba a luz a mellizas hace sólo unos meses, a las que ha llamado Candela y María.
María Pombo y Pablo Castellano ya saben el sexo y el nombre de su tercer bebé
"¿Es verdad o no es verdad?", preguntaba muy tensa, hasta que su médico ya no podía aguantar más la broma. "Ah... ¡gilip*llas de mierda! Iba a llorar muchísimo. ¡Pablo eres estúpido!", gritaba mientras su marido, tras la cámara, se partía de risa, y es que todo había sido una encerrona de Pablo Castellano para gastarle una broma a su mujer: se había puesto en contacto con el doctor para decirle que le quería gastar esa inocentada a su chica, a la que casi le da un pasmo. "Ahora me río, pero casi asesino a Pablo", escribía Marta al compartir el divertido vídeo en sus stories.
La creadora de contenido ha respondido a algunas de las preguntas de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, y ha confirmado que saben el sexo del bebé desde el pasado 10 de mayo, y también que ya han elegido el nombre, si bien no han dado pistas ni de un dato ni del otro, por lo que parece que habrá que esperar a que ellos mismos lo anuncien, quizá, en una futura 'baby shower' o ya cuando el pequeño o la pequeña llegue al mundo.
