- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
A sus problemas de su complicado posparto ahora se unen nuevas dificultades que nada tienen que ver con la llegada de su segundo hijo. Isa Pantoja vive un auténtico calvario estos últimos meses. La hija de Isabel Pantoja ha vivido un complicado puerperio, al que ha puesto solución poniéndose a manos de profesionales. Y cuando parecía haber superado la depresión posparto, su hijo sufría los temidos cólicos, a los que puso solución gracias a la fisioterapia. Ahora, Cairo se encuentra mucho mejor y parece que va superando este problema de gases tan común en los recién nacidos y que les suelen acompañar los dos primeros meses de vida hasta que su sistema digestivo madura.
Pues bien, una vez ha puesto solución a estos temas de su nueva vida como madre de dos, ahora llega el turno de poner remedio a los problemas de su día a día y que le acompañan desde antes del nacimiento de su primer hijo. Concretamente desde hace un año y medio cuando se mudó a su nuevo hogar junto a Asraf Beno, su hijo Alberto y que ahora comparten con Cairo, el primer hijo en común de la influencer y el maniquí marroquí con el que se casó en 2023 después de cuatro años de intenso noviazgo.
Tras su boda, la pareja se mudaba a su nuevo hogar. La casa de sus sueños situada en El Puerto de Santa María (Cádiz). Sin embargo, al poco de mudarse comenzaba la pesadilla. Isa Pantoja ha explicado a sus casi millón de seguidores que, cuando les entregaron la casa venía "con desperfectos" desde el principio. "Y no cosas normales, sino pues cosas como grietas, humedades, etcétera. Muchas cosas las hemos tenido que arreglar nosotros porque sino a día de hoy no estarían arregladas, pero otras quedan aún por arreglar", ha protestado públicamente Isa sobre la situación que llevan viviendo en su casa desde que de mudaron.
La hija de la tonadillera ha advertido que tomará medidas legales en contra de la constructora de su casa y que esta misma mañana les ha enviado un burofax advirtiéndoles de nuevos desperfectos con los que se ha ido topando estos últimos días y dejando claro que llegará hasta el final. Isa Pantoja se siente engañada y señala que han jugado con la ilusión de sus vidas que era tener una casa en propiedad.
"Moralmente es de vergüenza", ha dejado visiblemente molesta, pues muchos vecinos no tienen la capacidad económica para hacer frente a estos desperfectos, algo que no le parece bien. Además, ha querido lanzar una advertencia a sus fans, explicándoles que tienen que tener "mucho cuidado" a la hora de comprarse una vivienda y supervisar todo antes de firmar, pues sino podrán toparse con los mismos problemas a las que se enfrentan ellos ahora.
