- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se ha convertido en el personaje de la semana y no es para menos. La vida de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores despierta cada vez más interés. Son muchos los que no daban ni un duro por su relación con Carlo Costanzia. Sin embargo, ellos han formado una preciosa familia con la llegada de su hijo Carlo y ahora celebran su primer año de amor más enamorados y felices que nunca. Por mucho que intenten inventarse crisis, su relación con Carlo Costanzia va viento en popa tal y como demuestran las imágenes EXCLUSIVAS publicadas por Diez Minutos que ha llegado este miércoles 23 de julio a los kioskos y que aún puedes adquirir.
En las imágenes, podemos ver a una pareja enamorada disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y Formentera. Unos días en los que no solo han disfrutado de su tiempo en pareja, también lo han hecho en familia junto a Mar Flores, la madre de Carlo. Una situación, que como no ha suscitado polémica. Pues se ha hablado que que Alejandra Rubio se siente más cómoda con la familia de Carlo Costanzia pues es más discreta que la suya. Algo que ha enfadado muchísimo a la colaboradora de televisión. La joven ha reaccionado en directo a estas acusaciones, dejando claro que nada tienen que ver con la realidad.
Primero, dejando claro que lo primero que hizo cuando volvió de Formentera fue ir a cenar con Terelu Campos, tal y como se puede comprobar por unas imágenes captadas por las cámaras de Europa Press. "No es verdad que yo esté más tranquila con la familia de Carlo porque piense que la mía es menos discreta, yo llevo toda la vida con mi familia y es lo que quiero, aunque no lo esté todo el tiempo compartiendo en redes", ha comenzado explicando en Vamos a ver.
"Siempre estoy con mi madre, mi padre y mi hermano y no lo comparto en redes. De hecho es algo que me perjudica porque si lo mostrara más tendría más trabajo en redes sociales. A veces me lo planteo, pero a mi me cuesta mucho", ha continuado explicado Alejandra en el programa ante las acusaciones.
Además, ha contado que claro que irá de vacaciones con su madre y que les podremos ver juntas por Málaga, aunque aún no hay una fecha definida para estas vacaciones, pues los compromisos laborales de Terelu Campos impiden determinar el periodo en el que pasarán sus vacaciones juntas, pero lo harán como todos los años. "Málaga es mi vida, mi familia, mi gente, para mí es especial. Ibiza es postureo...", sentenciaba.
Pero su relación con su madre no ha sido lo único que se la ha cuestionado, también sobre si las fotografías publicadas por DIEZ MINUTOS habían sido pactadas por Carlo Costanzia. "Nadie comercializa nada a espaldas de nadie, somos una familia. Si Carlo se ha sentado alguna vez en un plató de televisión es algo que hemos hablado y decidido los dos. Yo estoy sentada aquí todos los días y él no, es normal que de vez en cuando quiera dar entrevistas y ese dinero va al núcleo familiar, por si alguien lo duda. A mí no me falta de nada con él, es mentira todo eso que se ha hablado de que yo le mantengo".
"Cuando salieron las primeras imágenes juntos los dos dudamos el uno del otro porque apenas nos conocíamos. Ahora, es muy distinto, somos una familia y nos contamos absolutamente todo. Para nosotros a estas alturas es impensable que uno de los dos haya hecho eso", ha dejado claro por si había algún tipo de duda.
