- Montoya, así es la nueva estrella televisiva de 'La isla de las tentaciones'
- Sandra Barneda: repasamos su trayectoria profesional en imágenes
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sandra Barneda ha dado un importante paso en su relación con Pascalle Paerel. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha compartido unas imágenes junto a su novia bailarina que ha hecho saltar todas las alarmas. En la primera imagen aparecen Sandra Barneda y Pascalle Paerel firmando unos papeles en lo que parece una notoria y en la segunda aparecen ambas besándose en la ventana de un piso. Unas imágenes que se han interpretado por sus seguidores como la firma en una acta matrimonial.
Miradas cómplices, ambas firmando a la vez un documento, un pasaporte español encima de la mesa... todo parecía indicar que se trataba de una boda civil. Además, el mensaje con el que Sandra Barneda acompaña las instantáneas hace crecer aún más las sospechas sobre su supuesta boda secreta.
"La vida es la suma de momentos. Es el ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a amar. Amarte y amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo. A cruzar los océanos de inseguridades, de miedos y dudas y ... más allá encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos... vivir en paz y vibrando alto Amar, amarse... práctico y me elevo a la fe del camino llamado vida. Gracias @pascallepaerel ❤️🌈 3+", reza la periodista.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tal y como confirman diversos medios como 'El Español' y 'Hola' Sandra Barneda no se ha casado en secreto. Lo que ha hecho la presentadora de Telecinco es comprarse un piso en Ámsterdam con su pareja.
"No me he casado, estoy de mudanza. Hemos comprado en Ámsterdam", aclara rotunda al periódico de Pedro J. Ramírez. Y aunque no se trata de una boda es un importante paso en su relación pues quizás suponga una mudanza de la presentadora a Países Bajos.
Su, de momento, novia reside en la capital de Países Bajos donde dirige una agencia de modelos. Y aunque viven una relación a distancia haber adquirido una casa juntas puede ser el paso definitivo para una vida en común.
