- Emma García: repasamos la vida de la presentadora
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Emma García ha dejado su programa 'Fiesta' en manos de Terelu Campos para disfrutar de su merecido descanso estival. La presentadora vasca suele elegir su tierra natal San Sebastián durante estas fechas. Sin embargo, este año ha dejado atrás el norte para disfrutar del sur, concretamente en Zahara de los Atunes. Así lo ha desvelado su excompañera de cadena y amiga, Paz Padilla.
La humorista ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en una actitud de lo más cariñosa con Emma García en las puertas del chiringuito que regenta desde el pasado mes de abril: 'El Trompeta Beach'. Un bar de playa del que han tomado las riendas Paz Padilla y su hija Anna Ferrer. Un chiringuito con un gran significado personal para Paz pues durante años fue el sueño de su hermano Luis Padilla, que falleció el pasado mes de octubre a los 53 años.
"Hay amigas que son hogar y Emma García es una de ellas. Vino de sorpresa a visitarme a 'El Trompeta Beach' y me regaló una noche inolvidable. Gracias por estar siempre. Te quiero", eran las palabras que escribió Paz para la presentadora vasca para agradecerle su visita.
Unas palabras que demuestran la amistad que ambas presentadoras tienen desde hace años. Emma se mostró muy afecta el día que anunció el fallecimiento del hermano de Paz Padilla en directo en 'Fiesta' y decidió dedicar unas tiernas palabras a su amiga. "Ya sabes que te queremos, que te quiero y que un abrazo inmenso y lleno de cariño en estos duros momentos. Aunque uno se lo tome… Pues aceptándolo, es duro. Así que, compañera, abrazo enorme para ti y para toda tu familia. Descanse en paz", expresaba aquel día.
Hoy, diez meses después de esta dura pérdida para su colega de profesión, cerrando el círculo, Emma García quiso viajar hasta Zahara de los Atunes para visitar a Paz Padilla en este lugar que rinde un homenaje constante a su hermano Luis, que falleció a los 53 años.
