María del Monte ha mostrado su preocupación por Isa Pantoja: "No sabía que tenía esa tristeza". La hija de Isabel Pantoja estaba deseando dar un hermanito a su hijo Alberto, algo que ocurrió el pasado 22 de junio con el nacimiento de Cairo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno. Sin embargo, la llegada de su segundo hijo no ha sido como ella esperaba. "Físicamente estoy bien y psicológicamente todavía estoy ahí atravesando mis altos y bajos, pero bueno, voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y ya está. Pero voy a disfrutar de esta etapa también", se sinceraba Isa con sus seguidores en redes sociales tras el nacimiento del bebé.

Hace tal solo unas horas, la colaboradora televisiva comentaba: "Ahora mismo tengo a Albert (como llama cariñosamente a su hijo mayor), tengo a Cairo y es que demandan mucho. Estamos todos haciendo equipo pero eso no quita que estemos muy cansados, cosas de tener a un bebé de un mes y una semana".

isa pantoja y asraf beno abandonan el hospital con su hijo cairo en brazos
Gtres​

El deseo de María del Monte para Isa Pantoja

En estos momentos, María del Monte se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Distanciada de su madre y su hermano, Kiko Rivera, la influencer sí mantiene contacto con su prima, Anabel Pantoja, que conoció a Cairo hace unos días, y también de la tonadillera, que fue una de las primeras en felicitarla tras el nacimiento del pequeño. A María le gusta ser discreta con su vida privada, pero no le ha molestado que Isa hiciese pública su felicitación. Pese a ello, no quiere entrar en polémicas familiares. "Yo sé lo que he hecho yo, no sé lo que hacen los demás. No voy a entrar en cosas de esas. Lo único que quiero es que sea feliz. Tiene una familia preciosa y ya está", ha respondido tajante a los reporteros cuando estos le ha comentado que ella había sido la única de la familia que la ha felicitado cuando nació su hijo.

maria del monte
Gtres

María del Monte está muy pendiente de su ahijada y reconoce que sólo espera "que se ponga pronto bien, que se le suba el ánimo. Que tiene muchos motivos para ser feliz". Además, afirma que lo único que quiere "es que se ponga pronto bien" porque ella "no sabía que tenía esa tristeza". Sobre lo que no ha querido pronunciarse es si ya conoce al pequeño Cairo. "Las cosas se harán como tengan que ser y ya está", ha sentenciado tajante.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».