- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
María del Monte ha mostrado su preocupación por Isa Pantoja: "No sabía que tenía esa tristeza". La hija de Isabel Pantoja estaba deseando dar un hermanito a su hijo Alberto, algo que ocurrió el pasado 22 de junio con el nacimiento de Cairo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno. Sin embargo, la llegada de su segundo hijo no ha sido como ella esperaba. "Físicamente estoy bien y psicológicamente todavía estoy ahí atravesando mis altos y bajos, pero bueno, voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y ya está. Pero voy a disfrutar de esta etapa también", se sinceraba Isa con sus seguidores en redes sociales tras el nacimiento del bebé.
Hace tal solo unas horas, la colaboradora televisiva comentaba: "Ahora mismo tengo a Albert (como llama cariñosamente a su hijo mayor), tengo a Cairo y es que demandan mucho. Estamos todos haciendo equipo pero eso no quita que estemos muy cansados, cosas de tener a un bebé de un mes y una semana".
El deseo de María del Monte para Isa Pantoja
En estos momentos, María del Monte se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Distanciada de su madre y su hermano, Kiko Rivera, la influencer sí mantiene contacto con su prima, Anabel Pantoja, que conoció a Cairo hace unos días, y también de la tonadillera, que fue una de las primeras en felicitarla tras el nacimiento del pequeño. A María le gusta ser discreta con su vida privada, pero no le ha molestado que Isa hiciese pública su felicitación. Pese a ello, no quiere entrar en polémicas familiares. "Yo sé lo que he hecho yo, no sé lo que hacen los demás. No voy a entrar en cosas de esas. Lo único que quiero es que sea feliz. Tiene una familia preciosa y ya está", ha respondido tajante a los reporteros cuando estos le ha comentado que ella había sido la única de la familia que la ha felicitado cuando nació su hijo.
María del Monte está muy pendiente de su ahijada y reconoce que sólo espera "que se ponga pronto bien, que se le suba el ánimo. Que tiene muchos motivos para ser feliz". Además, afirma que lo único que quiere "es que se ponga pronto bien" porque ella "no sabía que tenía esa tristeza". Sobre lo que no ha querido pronunciarse es si ya conoce al pequeño Cairo. "Las cosas se harán como tengan que ser y ya está", ha sentenciado tajante.
