Gloria Camila Ortega está cansada de todos los que opinan sobre el futuro de su sobrina Rocío tras la muerte de Michu Rodríguez. La colaboradora de 'Fiesta' se ha mostrado tajante ante las últimas polémicas surgidas y deja clara cuál es su postura sobre el tema: "Me da igual todo el mundo, sólo me importa lo que me importa", dijo en referencia a la pequeña. A las declaraciones de Tamara, hermana de Michu, y Gema, hija de Ana María Aldón, se han sumado ahora las de Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila. El colaborador televisivo dijo sentir "vergüenza" por el comportamiento de ambas partes y ahora Gloria le ha respondido: "Me da exactamente igual, no me esperaba menos".

La hija de Ortega Cano hacía unos recados por el centro de Madrid cuando se ha encontrado con los reporteros que le han preguntado no sólo por Kiko Jiménez sino por todo lo que se está diciendo sobre ella y el futuro de la hija de José Fernando. "Yo creo que al final estar en un programa da derecho que te contesten y te den réplica, todos ven como el símbolo del dinerito en los ojos. Y para mí deja de ser televisión cuando se habla del futuro de una menor. Por lo tanto, yo soy la primera que está pidiendo respeto hacia el tema. Lo que pasa es que aquí ya todos se suman al carro", ha dicho rotunda.

gloria camila ortega
Gtres

Gloria Camila se reunirá con su sobrina este verano

"Ni el exnovio, ni la prima, ni la madre, ni la tía, o sea, me da absolutamente igual todo el mundo. Sólo me importa lo que me importa", ha repetido Gloria Camila, que sí ha dejado claro que el tema ya está en manos "los abogados" y que será "el juez quien tiene que decidir (...)". Si lanza un mensaje a Tamara y su madre: "Nunca va a ir nadie por delante de los padres. Eso es lo importante. Deberían de aceptar". Gloria Camila tiene pensado ver a la pequeña este verano, algo que también hará su hermano porque "es el que más derecho tiene".

Antonio Rossi, colaborador de 'Vamos a ver', también ha hablado sobre la custodia de la hija de José Fernando. "El que tiene la tutela, si la quieren pedir, es José Ortega Cano. O toma las riendas o no hay nada que hacer", ha dicho el periodista, que afirma que legalmente Gloria y Tamara, tías de la pequeña, "no pintan absolutamente nada. Todo parece muy fácil y estamos viendo a gente meterse y decir barbaridades entre ellos, y los grandes adultos son los que tienen que tomar la decisión y las riendas del asunto", ha sentenciado Rossi.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».