La tensión familiar entre los entornos de Tamara, y Gloria Camila no deja de crecer. Esta semana, el programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha arrojado nueva luz sobre la situación que vive Tamara, hermana de Michu, en medio de la guerra por la custodia de la hija de Michu. El programa ha revelado datos preocupantes sobre su vivienda, acusaciones por parte de una expareja y fuertes reproches entre familias enfrentadas.

Durante la emisión, el programa mostró imágenes y detalles de la situación actual de Tamara, asegurando que reside en “una vivienda en condiciones infrahumanas”. A esto se suma una información aún más alarmante: la zona estaría marcada por episodios violentos.

gloria camila ortega
Telecinco

En medio de la lucha por la custodia de la hija de Michu, Gloria Camila no ha tardado en reaccionar al ver estas imágenes, quedándose en shock: “Lo que me ha impactado es lo del tiroteo, me preocupa bastante. Si ahí es donde quieren tenerla no sería el mejor sitio, eso hay que estudiarlo. No voy a juzgar una casa que no es la suya”.

Tamara niega todo y Gloria Camila la desmonta

Todo esto ha sido señalado por un ex novio de Tamara, quien ha criticado a su ex asegurando que tiene más sombras que luces. Unas críticas que la propia Tamara ha negado echando por tierra el testimonio de su ex: “No les voy a dar rollos, están aburridos. Niego todo porque eso está pasado y van a seguir inventando”, aseguró, evitando dar explicaciones.

Ante estas declaraciones, Gloria Camila ha sido tajante: “Estoy viendo un retrato de ella. Cuando es para ella, se suben al carro. Está haciendo lo mismo con nosotros: mentiras, hablar malamente…”.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.